viernes, mayo 27, 2005

a new hope

por fin encontre una excusa nueva para hablarle, pero actue como todo un tonto, y no encontre nada mejor que decirle, creo que me siento demasiado avergonzado, tan bien creo que muy dificilmente me va a dar siquiera el saludo. pero bueno asi son las cosas, por lo menos puedo decir que le dirigi aunque sea unas cuantas palabras.

en otro ambito de cosas, aun no esta confirmado pero va a ver un concierto por las mujeres asesinadas en ciudad juarez, ironicamente no se llevara a cabo en ciudad juarez sino en el zocalo capitalino, y el cartel es algo variado prueba de ello es que segun ya estan confirmados manu chao, alejandro sanz, alex ubago, lila down, ely guerra y las victimas del doctor cerebro, (suponemos que habra mas por confirmar). se especula que sera el 18 de septiembre.

hoy en la mañana estaba viendo un programa en canal 11 al mas puro estilo "behind the music" pero a la mexicana, dedicado a una banda de rock mexicano progresivo llamada "chac mool", y lo que es realmente de aplaudir eran todo los obstaculos que grupos de los 70's y 80's (claro, solo hablo de mexico) tenian que sortear para poder si quiera ser escuchados, lo tenian todo en su contra, era como estar en un desierto si se puede aplicar la expresion, y es que despues de que nuestras hermosas autoridades prohibieron y satanizaron el rock post-avandaro (1971) no quedo ninguna infraestructura. quiza los grupos de hoy no valoren tanto la libertad de expresion que tienen ni tampoco las oportunidades que se les ofrecen, creo que todas las bandas mexicanas de la actualidad son realmente afortunadas, y tambien privilegiadas, pero todo eso se lo deben a todas esas bandas que lucharon en la clandestinidad y en el desprecio de toda esa gente que prohibio el rock y que se encargo de que este fuera vetado en las decadas de los setenta y ochentas.

-esto se escribio esuchando:
nada

No hay comentarios.: