viernes, noviembre 06, 2009

CECILIA TOUSSAINT AL VIVE LATINO 2010

si, así con ese titulo el sitio y radio en linea dedicada al rock en español "Grita Radio", menciona que Cecilia Toussaint estará en el próximo VL10 a celebrarse en mayo del siguiente año. Aunque en la nota menciona que la cantante declaro este anuncio, no se menciona exactamente cuando o donde fue así que estaremos al pendiente si hay más noticias al respecto..




Fuente: Grita Radio

martes, noviembre 03, 2009

Vive Latino 2010

Vuelve la especialidad de este blog, que es "el vive latino"..


y ya tenemos algunas noticias (muy pocas) sobre este evento que se realiza año con año en el d.f.

-esta noticia es viejisima, cuando la contingencia sanitaria pegaba fuerte y aun no se sabia si iba a realizarse el VL09, el grupo panameño "Los Rabanes" visitaron México en visita promocional, ahí aseguraron que esta casi asegurada su participación para el evento en su edción del 2010. y explicaron un poco el porque no se presentaron en el 2000, cuando estaban ya dentro del cartel de ese año. la noticia fue dada por el sitio en linea del siglo de torreón.

-en la semana pasada el dúo mexicano "Rodrigo y Gabriela" se presento en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. después de ese evento, crearon una encuesta en su twitter oficial con la pregunta: "deberíamos tocar en el vive latino? Ustedes deciden....." (aquí el link).
Al parecer la respuesta fue por el sí, así que quizá el año que viene los veamos dentro de este festival.. supongo que dentro de esta visita que hicieron, la gente de OCESA les extendió la invitación.. también el dúo aclaro que no conoce mucho sobre el VL.

en cuanto sepa de mas noticias, las pondré en este, su blog..