miércoles, agosto 19, 2009

"Sonic Boom" el nuevo disco de KISS

como ya se había anunciado anteriormente KISS sacara nuevo álbum titulado "Sonic Boom", que tendrá 11 canciones, y sera en primera instancia vendido solamente en tiendas WalMart a un precio de 12 dolares.. se desconoce hasta el momento si también saldrá en itunes (espero que si), el álbum sale a la venta el 6 de octubre.


-"Sonic Boom" el nuevo disco de KISS..

el primer sencillo del disco se llama "Modern Day Delilah" y se puede escuchar ahora mismo en KISSONLINE, esto es un poco curioso porque Gene Simmons (bajista del grupo) dijo que era una mezcla del KISS setentero, escuchando la rola parece más de la época del revenge y del carnival of souls..

este es su primer disco de estudio desde el ya lejano "Psycho Circus" de 1998, y el primer disco con la formación actual: Stanley y Simmons (los únicos "originales"), Singer (que ya había grabado con la banda algunos discos entre ellos el MTV Unplugged) y Tommy Thayer..

las canciones que completan el álbum son las siguientes:
1. Modern Day Delilah
2. Russian Roulette
3. Never Enough
4. Yes I Know
5. Stan
6. Hot and Cold
7. All For The Glory
8. Danger Us
9. I’m An Animal
10. When Lightning Strikes
11. Say Yeah

se espera que salgan de gira, con nuevo escenario y todo por los Estados Unidos para promocionar este disco, por lo pronto tocaran en un clásico recinto para ellos como lo es el Cobo Arena en Detroit, el 25 de septiembre.

vía: Dixo

viernes, agosto 07, 2009

Kung-Fu 2

quien no recuerda aquel juego para "maquinitas" llamado "Kung-Fu Master", desarrollado por la compañía Irem en 1984, en el que manejabas a un karateka que tenia que rescatar a su novia secuestrada (donde habíamos visto eso?), después lo tuvimos para Nes donde simplemente le pusieron "Kung-Fu"


-portada original para la nes-

También existe una secuela "espiritual" llamada "Vigilante" que salio tanto para arcade, como para turbografx y en la que con la misma mecánica de juego pero con mejores graficos tenias que hacer lo mismo, cabe resaltar que esta versión la puedes encontrar actualmente en la virtual console de wii.

Sobra decir que Kung-Fu se volvió un referente e influencia para el genero de los beat'em up, mas en un sentido temático (como es el ir fase a fase y enfrentarte a jefes de nivel) que en el gráfico, ya que juegos como double dragon, golden axe, vendetta, tmnt, no hubieran existido sino hubiera sido por "Renegade" (un juego que espero reseñar después)..



-vídeo en acción de Kung-Fu para la nes-

Así es como en 2009, sale esta secuela no oficial pero si muy bien hecha con ese aire indie y por supuesto freeware que entre otros logros esta el de obtener el "Retro Remakes Competition".

El juego pesa 10mb por lo que no tendrás muchos problemas en descargarlo, además de contar con la opción de poder subir tus puntuación en linea podrás obtener poderes tales como Hadouken's entre otros que hacen que la experiencia de jugar sea muy buena..

Totalmente recomendado¡