domingo, mayo 31, 2009

En estado de coma..

pues he dejado abandonado el blog mucho tiempo y en el inter han sucedido y sucederán demasiadas cosas algunas de ellas muy importantes como:

-la influenza porcina (que ya argumentaron que se llama humana) y que mientras todo el mundo esta en alerta, ya en el d.f nos vemos como felices vencedores ante esta epidemia..

-la destitución de Sven Goran y la nueva oportunidad que tiene Javier Aguirre.. lo genial del asunto es que ya mando a la chin.. a varios weyes que ya se sentían de fijo en la selección.. verdad oswaldo?

-por cierto la renuncia de todo equipo mexicano a cualquier competencia de la conmebol..

-el fallecimiento de Antonio Vega, que fuera cofundador de ese gran grupo español llamado Nacha Pop.

-en próximos días los esperados conciertos de Metallica en el Foro Sol (por cierto el Guitar Hero Metallica es un juegazo), y que afortunadamente no se pospusieron ni cancelaron.. espero tenerles una mini-reseña del show del dia 6 de junio.

-la postergación del festival vive latino 2009 para finales del mes de junio, también se supo que gogol bordello no se presentaría en el por interferir con fechas ya establecidas con anterioridad, la inclusión de un grupo llamado Little Joy, y la supuesta aclaro supuesta inclusión de Jane’s Adicction al festival, si sucede tendría que darse a conocer en próximos días. La supuesta sorpresa que se barajea es la reunión de los Caifanes sin Marcovich..

image

–ya se que no tiene que ver nada con el post, pero pongo la foto de una cosplay de mai-