sábado, febrero 28, 2009

Guillotina regresa a un Vive Latino.

se que habrá personas que no crean mucho en esta confirmación por el medio en el que se dio a conocer en entrevista que Guillotina estaría presentándose en el vive durante el programa "Albúm" de la estación de radio Interferencia 710 AM del IMER.



p.d. esta en ustedes si creen esto o no.

Y en otro orden de cosas Enjambre (banda de Santa Ana, Calif.) también confirmo su presentación por medio de un boletin de my space:

Fecha:

26 feb 2009, 12:47 p.m.

Asunto:

vive latin..o vive

Cuerpo:

enjam..bre en el vive latin..o... CONFI..RMADO..

via: my space no oficial vive latino

p.d. estos boletines solo los mandan a las personas que estan en su lista de amigos, por eso estas fechas no aparecen en principio en su myspace.

martes, febrero 24, 2009

una chica en el vive latino 2009.

la actriz, cantante, etc, etc Ximena Sariñoña digo Ximena Sariñana esta ya confirmada para este festival.. tendra la misma suerte que Lafourcade, Amaral y otras más?

myspace

via: my space no oficial vive latino

lunes, febrero 23, 2009

Marky Ramone al Vive Latino 2009

pues si, en pollstar aparece una fecha de marky ramone el 16 de mayo en el foro sol.. no hay de otra es en el vive latino 2009. enlace pollstar



via: everything live de mi amigo LGKING (vean en los comentarios)

Allison al Vive Latino 2009.

el periódico deportivo "el esto" o "esto" (como ustedes prefieran) desvela a uno más para el vive latino 2009. en entrevista el grupo "Allison" confirmo que se están preparando para este vl2009.



a mucha gente no le va a hacer nada de gracia esta nota..

vía: esto

viernes, febrero 20, 2009

Otros 2 al Vive Latino 2009..

ya con bastantes atraso pero bueno supongo que hay gente que aun no se entera de estos dos confirmados:

* Bostich+Fussible del colectivo Nortec., la confirmación la hicieron por medio de sus boletines en myspace aunque no aparecen las fechas en su myspace como tal.

asi es como aparece la fecha del vl en su boletin:

May 16 2009 8:00P
Bosti..ch+..Fussi..ble@..Joshu..a tree PalmS..pring..s, Calif..ornia

May 17 2009 8:00P
Bosti..ch+..Fussi..ble@..Vive Latin..o Ciuda..d de Mexic..o, Distr..ito Feder..al

May 23 2009 8:00P
Bosti..ch+..Fussi..ble @Los Mochi..s Los Mochi..s, Sinal..oa




via: my space no oficial del vive latino.

* La pulqueria es el segundo grupo español en confirmar para el vl2009. (el primero fue "La Fuga"). La pulqueria es un grupo de Valencia, España, su musica esta fuertemente influenciada por generos netamente mexicanos. Se han presentado en grandes festivales en la peninsula iberica como el Mediatic y el Extremusica. la fecha aparece en su sitio oficial. si quieres saber mas de la historia del grupo.

via: my space no oficial del vive latino

sábado, febrero 14, 2009

Molotov al Vive Latino 2009.

la banda oriunda del D.F. se estará presentando en el Vive Latino 2009. Al parecer ellos se estarán presentando el dia domingo 17 de Mayo..



via: El Sendero del Peje (aunque en realidad la noticia es de la agencia Notimex)

viernes, febrero 13, 2009

Uno más al Vive Latino 2009.

Una entrevista con el diario en linea Milenio sirvió para enterarnos de que "Finde" (otra banda indie..) estarán presentándose en este Vive Latino 2009.



Via: Milenio

p.d. hay un grupo llamado los weeds que en su myspace indican que tienen una tocada el día 16 de mayo en la Ciudad de México, no mencionan que es en el vive latino pero es casi obvio que sera así. pero mejor los dejamos como probables..

miércoles, febrero 11, 2009

Se agregan dos mas al cartel del VL 2009 (bueno 3)

Un grupo español concretamente de Cantabria, llamado "La Fuga" estara en este Vive Latino. lo oficializaron por el portal ideal.es

Tocan mas o menos un rock pop, aqui les dejo un video de su cancion "No solo respirar" para que se den una idea de que tocan.




Fuente: ideal.es

p.d. queremos mas grupos españoles jeje.

asi, tambien confirmaron "Los Daniels" por su myspace

Fuente: my space no oficial vive latino

  • Los Fabulosos Cadillacs
  • Kinky
  • Los Bunkers
  • Gondwana
  • La Fuga
  • Los Daniels
  • malacates trebol shop
  • La Castañeda (eso de que la llamen "La Casta" me caga)
Update: El que fuera vocalista del grupo "La Castañeda", Salvador Moreno, concede una entrevista a Notimex. Entre otras cosas destaca el regreso de "La Casta" (por que esa pinche costumbre de acortar los nombres de los grupos de rock mexicano?) a los escenarios con un show en el vive latino 2009.

Via: El Sendero del Peje

sábado, febrero 07, 2009

mundo de crystal tv ep.1 "TNT GT3"

bueno lo prometido es deuda, y aqui inaguramos como tal la seccion de este blog dedicada a los videos titulada "mundo de crystal tv" y en el que hacemos una reseña a la pasada expo "TNT GT3". espero y lo disfruten..




bajalo para tu ipod desde aqui.

jueves, febrero 05, 2009

Fotos de la TNT GT3

algunas fotos de la TNT GT3, son muy pocas pero bueno.. llevo algunas ediciones yendo a este tipo de eventos y hay varias quejas que tengo sobre la tnt.. pero como pienso postear en un futuro algo relacionado con el tema, mejor lo haré para esa ocasión..

mientras tanto les dejo estas fotos:


martes, febrero 03, 2009

Nintendo Training

este video data de 1991 y servia como entrenamiento para los encargados de servicio a clientes de la compañia nipona, en pocas palabras les enseñaba como manejar a los clientes con algun producto defectuoso. el video no tiene nada de gracia pero es curioso ver este tipo de material que "casi" nunca salen a la luz..