jueves, enero 22, 2009

Los Bunkers.. y Gondwana al Vive Latino 2009..

uno por uno van cayendo los nombres de grupos que podrian estar en este vive... y uno de ellos son los chilenos "Los Bunkers", que han sido nuevamente invitados a tocar en uno de los escenarios principales dentro del ya famoso festival capitalino. la confirmacion viene gracias al diario chileno en linea "cooperativa".



Fuente: cooperativa.cl

UPDATE: hace unos momentos el grupo de reggae (otro chileno más) "Gondwana" se acaba de agregar al line up del VL 2009. pueden checarlo en el articulo en linea de "la nacion"

fuente: vive latino my space

confirmados:

gondwana
los bunkers
lfc (aunque ya no aparece en su pagina web)
kinky
malacates trebol shop


espero sus comentarios de como ven hasta ahora los pocos confirmados..

miércoles, enero 21, 2009

3er confirmado al Vive Latino 2009.. y ohhh sorpresa..

ni mas ni menos que"LOS FABULOSOS CADILLACS"



regresan despues de ese historico vive del 2000, la confirmacion viene por la pagina oficial de los fabulosos, asi que mas real no se puede.. y gracias a esto nos enteramos que los dias indicados para que se lleve a cabo el festival son el 16 y 17 de mayo aunque esto puede cambiar como en anteriores ocasiones..

fuente: my space vive latino

como vamos (confirmados):
lfc
kinky
malacates trebol shop


UPDATE:
en la pagina de los fabulosos cadillacs ya no aparece la fecha del vive latino.. supongo que hubo una filtracion de informacion pero aun asi los dejamos como confirmados..

lunes, enero 19, 2009

TNT GT3

pues otra expo de la tnt llega en su edicion especial GT (que alguien me explique que significa GT? gran Turismo? grandes tetas?) y en vez de realizarse en el WTC, ahora se llevara a cabo en donde se lleva la edicion "original" en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, los dias 30 y 31 de enero y 1ero y 2 de febrero.


-su nombre es nadiaSK, es italiana y es una de las cosplayers invitadas a esta tnt-


sin lugar a dudas este evento se a vuelto punto de referencia en cuanto a un espacio de reunion para los seguidores del anime, manga y cosplay.. aun se escucha todo lo sucedido en la version 16 de la tnt cuando mucha gente se quedo fuera del evento debido al reducido espacio del centro de convenciones, mucha gente argumento que todo esto sucedio debido a la mala organizacion por no prevenir pero supongo que aun cuando hubiera sido en el WTC tambien hubiera sucedido lo mismo..

Viendo los invitados de esta edicion se antoja imposible que suceda lo mismo que en la anterior (los anteriores invitados fueron JAM Proyect los cuales la mayoria de personas iban por ellos)...

Me pregunto que podria pasar si traen a L'Arc~en~Ciel, o a Shigeru Miyamoto o a Pizzicato Five (a no estos ya no)... jajaja aja si como no.

Bueno, mejor dejo de alucinar y les dejo el link a la pagina oficial asi como el programa de actividades.

fuente: Wotaku

lunes, enero 05, 2009

Segundo confirmado para el Vive Latino 2009

bueno en realidad esta noticia se dio desde el primer dia del año pero bueno la deje para despues y es que Kinky ha confirmado como la segunda banda para la siguiente edicion del vive latino 2009. este anuncio lo hicieron junto con una serie de conciertos que haran en los estados unidos durante los primeros 3 meses del año. esto como promocion a su ultimo disco llamado "barracuda".




fuente: rpp noticias, noticiero venevision

asi tambien en una entrevista que le hace "el economista" a el grupo "polka madre" comentan entre otras cosas que ademas de presentarse en este 2009 en el "festival del centro historico" muy probablemente esten en este "vive latino".



fuente: el economista

como vamos hasta el momento:

malacates trebol shop (confirmado)
kinky (confirmado)
polka madre (probable)