martes, diciembre 16, 2008

Primer Confirmado para el Vive Latino 2009.

si, y es una banda totalmente desconocida de guatemala (mundialmente desconocida diria yo) llamada "Malacates Trebol Shop".. lo confirmaron integrantes de este grupo en una entrevista con "el sol de Cuautla" con vista a promocionar su nuevo album aun sin nombre definitivo.

su música es una mezcla de rock-pop con tintes de ska?.. bueno aquí les dejo un vídeo con su canción "ni un centavo"..



por cierto chequen esto que escribió el pepe rock.. sobre todo las lineas dedicadas al vive latino.. ni yo lo hubiera escrito tan bien como lo hizo el.. toda la razón tiene el buen pepe rock..

p.d. mi sueño guajiro seria tener un cartel mas o menos parecido a esto.

fuente: el sol de cuautla
pagina oficial


lunes, diciembre 01, 2008

para todos los que buscan algo de slipknot en méxico..

hace un poquito mas de 3 años slipknot hizo una gira latinoamericana (sudamericana diría yo) que no incluyo México.. las razones por las que no piso suelo azteca las desconocemos.. mucha gente aun se pregunta el porque de esta decisión aunque parece ser que solo hay dos posibles respuestas a esto:

1era. el grupo simplemente no quiso venir a México (ellos tendrán sus razones), esta fue muy apoyada en su momento por algunos de los locutores de reactor.

2da. no se pusieron las pilas los promotores para traer este concierto a México. raro porque la gira al parecer la organizaba cie. esta era la razón por la que yo me declinaba. incluso escribí un post en ese entonces sobre esto y lo decepcionante que resulto a ver sido excluidos de ese tour. actualmente yo ya no escribo de conciertos por hacerse ni nada por el estilo, en parte porque ya hay muy buenos sitios para eso (por ejemplo everything live y la sangre del metal) y en segunda me aparte demasiado de ir a shows. pero me di cuenta en las estadísticas de este blog que uno de los tópicos por los que mas gente viene es por saber que pasa con slipknot, si hay posibilidades de que vengan, cosa que yo desconozco.

hasta que me llego una noticia bastante peculiar a mi lector de feeds. gracias a este sitio (supongo que es el blog de un fan de joey jordison. y en la que se afirma que ahora si va en serio lo de slipknot en 2009 en mexico.
básicamente lo que mencionan es que el webmaster del sitio slipknot696 le pregunto a uno de los miembros del grupo (Paul #2 o Paul Gray) atraves de su myspace que países de sudamerica podrían visitar en la continuación de su tour en 2009? el músico le contesto que inmediatamente que termine la gira por los Estados Unidos seguirá MÉXICO Y después bajaran a sudamerica para pasar por segunda vez por Colombia, Venezuela, Brasil, Chile y Argentina (y segun esto más países por confirmar).. esto aclaro dicho por un miembro de la agrupacion de Iowa, viendo en pollstar, la banda tiene aun presentaciones hasta principios de marzo, quizá ese sea el mes indicado para su visita o abril..



por supuesto una gran noticia para todos los fanáticos de hueso colorado de este grupo.



otra fuente:
slipknot brasil. otro sitio que también se hace eco de la nota.

p.d. no hay fechas oficiales ni que ciudades visitaran.. pero si ya esta dicho por un miembro de slipknot creo que se entiende que si van a venir..