viernes, febrero 29, 2008

The Wailers al Vive¡

ya esta confirmado gracias a pollstar, que The Wailers regresa a un vive latino, y es que se presentaran en la version 2008 de este festival.



y es que si alguien recuerda han sido el unico grupo en presentarse en dos dias consecutivos en este festival, en concreto cuando fue la edición del 2000.

fuente: pollstar, y last.fm

lista de confirmados para el vive latino hasta el momento.
vive latino fan site.

p.d al parecer los ratones paranoicos quedan fuera del cartel.

lunes, febrero 25, 2008

Gogol Bordello al VL 2008?

en la pagina dedicada al evento Vive Latino 2008 dentro de last.fm, incluyeron a Gogol Bordello (-banda de punk gitano como la denominan-) dentro de los confirmados para el festival. No he encontrado informacion referente a esta noticia ni en el myspace de esta banda ni en su pagina oficial. esperemos noticias pronto.



p.d si alguien sabe algo esperemos que nos lo haga saber en los comentarios.

fuentes: Gogol Bordello Tours, pagina oficial, my space, last.fm

domingo, febrero 24, 2008

Un pecho al aire en el Pachuca vs Cruz Azul...

si alguien vio este partido en la tarde del sabado por tv azteca, seguramente se dieron cuenta de que cuando el ca anoto el cuarto gol, una chica que previamente habia sido enfocada por las camaras en el estadio estaba moviendo sus "encantos", pero en esta ocasion fue mas que eso, se le salio una bubi sin darse cuenta, bueno eso parece, ya saben con unas cervecitas demas...



hasta los comentaristas se quedaron de a "6" cuando sucedio en vivo, quiza ya viendolo detenidamente no se vea tan impactante pero bueno para anecdota ahi quedo.

p.d. un agradecimiento al usuario "tinogr" por subir estas imagenes.

p.d.2 por cierto despues de eso, no volvieron a repetir la escena, que bueno que lo grabaron, por que si no este "hecho" hubiera pasado desapercibido.


viernes, febrero 22, 2008

2 más confirmados al VL 2008

bueno con la noticia de que ya hay dos confirmados mas para el vive latino 2008 en méxico.

ambas bandas mexicanas, la primera es de guadalajara y se llama "thermo", ellos confirmaron gracias a su myspace.


la segunda es de una banda de mexicali llamada "insite", ellos tambien confirmaron gracias a su myspace.

hasta el momento hay 6 grupos confirmados, aqui la lista de grupos.

visiten el vive latino fan site, ahi encontraran más cosas de interes.

p.d. espero que el cabron ese que copia todo de aqui (sin dar credito de nada) por lo menos ponga los enlaces a los myspaces de las bandas en donde aparecen las confirmaciones.

miércoles, febrero 20, 2008

Otro mas del VL 2008

-ANTES DE ESCRIBIR ESTE POST, ESPERO QUE EL QUE SE FUSILA LAS NOTAS QUE ESCRIBO SOBRE EL VIVE LATINO LEA ESTO, SIEMPRE QUE TE FUSILES LAS NOTICIAS POR LO MENOS PON LA FUENTE DE DONDE TOMASTE LA MISMA, YA QUE SOLO LO PUBLICAS EN TU BLOG Y NO DAS CREDITO NI INDICAS DE DONDE TOMASTE LA NOTA, SI TU SABES QUIEN ERES, DEJA DE FUSILARTE LAS NOTICIAS SIN PONER TU FUENTE DE INFORMACION-

bueno ya despues de desahogarme, indicare el nombre de dos bandas que muy probablemente toquen en esta novena edicion del vive latino, una de ellas es "Botellita de Jerez", ya que en una entrevista que concedio para Indestructible, programa de Grita Radio, Sergio Arau integrante de la banda indico sus mas proximos planes entre los que estaba el proceso de post-produccion de la pelicula de Botellita, asi como una casi inminente -mas no confirmada- participación del grupo en este Vive Latino 2008



fuente: Grita Radio

y la otra es que ayer escuchando el programa de Interferencia en Reactor mientras conducia, Miguel Solis tenia de invitado a el Sr. Chinarro de España, en una parte de la entrevista mencionando quienes de su misma compañia disquera habian venido a México, Miguel Solis conductor del programa indico que nunca habia venido a tocar "Triángulo de Amor Bizarro", pero que habia muchos indicios de que tocarian en "cierto festival famoso", es logico pensar que estaba hablando del VL. Ahi otro mas de los grupos probables para esta edición 2008.

fuente: Interferencia

p.d. ahi estan las notas con su respectiva fuente de información, a ver si el baboso ese que se fusila la nota aprende a ponerlas.

sábado, febrero 16, 2008

Gradius a mi Wii

me sobraban 500 wii points, asi que me puse a pensar: y ahora que bajo? la unica opción viable era un juego de nes, y como me gusto tanto la elección pasada de air zonk, pues ya estuvo otro shooter, pero cual. asi que entre pensarlo y pensarlo me quede con dos opciones gradius y r-type, pero desgraciadamente nunca salio una versión de r-type para nes (ahora que se anunció que habra juegos de la master system en la virtual console a ver si sacan este), asi que me decidi por gradius.
juego de konami que salio a la luz en 1985, pero para el sistema de nintendo lo hizo un año más tarde. y a pesar de ese aspecto de antaño que tiene, la dificultad hace acto de presencia haciendo que el reto que tenga el juego sea de lo mas envolvente para el jugador.

si me preguntan no duden en comprarlo, que no los engañe sus sencillas graficas, al fin y a cabo la diversión es lo que debe de importar en un juego o no?


-comercial japo para promocionar el juego-


-y aca un gameplay del juego, ya me gustaria jugar de esa manera-

martes, febrero 12, 2008

Vive Latino 2008 CHILE CANCELADO

Asi es, tenemos la triste noticia de que el vive latino CHILENO (aclaro) fue cancelado, al parecer por falta de patrocinadores, es raro, mas si nos ponemos a pensar que el año pasado este evento fue un exito en el pais andino. Ya van dos ediciones canceladas hasta el momento en el pais sudamericano.

La noticia viene gracias al portal "maneras de vivir", en un comunicado que extendio la banda española "Reincidentes" anunciando la cancelación del festival como de toda su gira por sudamerica que se iba a llevar a cabo el mes de abril.

Fuente: Maneras de Vivir.

p.d. el que se lleva a cabo en México (el original) sigue en pie.

Vive Latino Fan Site

lunes, febrero 11, 2008

El Otro Yo al Vive Latino 2008? (México)

al parecer en una entrevista que tuvo miguel solis, conductor del programa interferencia en la estación de rock? "reactor" con gente de el grupo argentino "el otro yo", uno de los integrantes de la banda afirmo que estarán presentandose en el festival. la entrevista se llevo a cabo el viernes en la noche


-que no parchis usaba unos uniformes parecidos a estos?-

y digo al parecer, porque yo ya no escucho ese programa (ni esa estación), me cansa que el señor miguel solis piense que todo el rock en español es solamente soda stereo, heroes del silencio y cafe tacvba.

esto lo vi gracias a un comentario que dejaron en el guestbook del sitio vive latino fan site.

si alguien puede confirmar la nota...

domingo, febrero 03, 2008

Venta de Boletos Deep Purple @ Plaza de Toros México

para la gente que estaba buscando en donde vendian los mentados boletos para el concierto de deep purple del 16 de febrero, pues no es en ticketmaster, no es en smarticket, ni mucho menos en superboleto.



es en un lugar llamado eticket (jamas lo habia escuchado), al parecer esta compañia se dedica a vender boletos en la zona de queretaro, pero se atrevieron a intentarlo en esta ocasión para el d.f. si eres de la capital y deseas adquirirlos, la manera mas sencilla de hacerlo es por internet o por telefono ya que dudo que en las taquillas de la plaza de toros los vendan.

aqui estan los precios del evento en cuestión:

RUEDO VIP
ADULTO $800.00

BARRERAS
ADULTO $650.00

1ER. TENDIDO
ADULTO $500.00

2DO. TENDIDO
ADULTO $400.00

BALCONES
ADULTO $300.00

GENERAL
ADULTO $200.00

venta de boletos: eticket

UPDATE: sí, tambien los boletos los venden en las taquillas de la plaza de toros México.

sábado, febrero 02, 2008

Vive Latino 2008: dimes y diretes

ok, empezamos con la dosis diaria de VL.

esto es para nuestros amigos chilenos ya que se habla de que ya empezaron las conversaciones para que Bersuit Vergarabat, Os Paralamas do Sucesso (una leyenda carioca junto con los Secos y Mojados), Mago de Oz y Kinky se presenten en la edición andina del VL.

pero y en México? estos grupos tambien tocarian aca? de Bersuit es muy probable, es un grupo muy popular aca, de Os Paralamas lo veo complicado en primera por que son un grupo "de culto" y en segunda por que en ninguna de las ediciones del VL se han presentado grupos brasileños.

Lo de Mago de Oz es para resaltar, desde hace 2 o 3 años siempre hacen gira por México coincidiendo en fechas con el Vive Latino, pero en ningun de esas veces han estado cerca de presentarse en este festival, y como lo veo tampoco creo que esta sea la ocasión, pero en Chile ya se menciona que si formarán parte del evento.

de Kinky no hablo ya que como banda mexicana, sus posibilidades de presentarse crecen exponencialmente.

y tambien vi algo en mi lector de rss, de un sitio llamado artilleria y en el mencionan a estos grupos como probables:

Panteon Rococo, Los Autenticos Decadentes, Bersuit Bergarabat (ya hablamos de ellos mas arriba), El Otro Yo, Babasonicos, Cartel de Santa (con uno de sus integrantes recien salido de la carcel), Azul Violeta, Molotov, Ely Guerra (otra vez?), Maldita Vecindad, Salon Victoria, Lucybell y Mano Chao.

de los nombres de arriba, todos tienen posibilidades menos Manu Chao, ya que desde el 2001 se habla de que ahora si es la buena, que si va a venir, que si se va a presentar, y pura de arabe... a este ultimo ni tomarlo como probable.

fuentes: bytes and rock y comunicaciones y medios
y artilleria.