lunes, enero 29, 2007

primer confirmado del vive latino 2007


y el primero es.... JUMBO



ellos mismos confirman la fecha en su my space, asi que ya tenemos al primero y contando.
ellos estarian segun su sitio el dia 5 de mayo.
fuente: my space - jumbo

mas noticias relacionadas al vive latino 2007.



otros nombres que suenan aparte de manu chao,son quiero club, panda,volovan, y hasta los sueños mas guajiros indican que incubus (yo personalmente no lo creo).

miércoles, enero 24, 2007

manu chao al vive latino 2007 ?

pues al parecer manu ahora si estara en este vive latino, o por lo menos es lo que dejan ver algunas notas de prensa relacionadas a coachella. lo interesante ya no es que manu se presente, sino saber quien sera el otro "cabeza de cartel". mas informacion y probables grupos que toquen en el vive los puedes encontrar en "vive latino fan site"

jueves, enero 18, 2007

moderatto que ha pasado contigo?

en algun momento fui seguidor de moderatto, recuerdo verlos en el canal 40 cuando aun era independiente y siendo entrevistados por karina velasco (hija de raul velasco y que a diferencia de su padre, para nada aborrecia el rock). en esa ocasion cantaron "isabel" y pues ya saben me gusto mucho el chistesito. en ese mismo año (2001) me toco verlos en vivo en el vive latino, para ser sinceros solo eramos unos cuantos los que estabamos ahi, todavia tocaba con ellos el bateria de la ahora extinta banda molotov -perdon quize decir eddie van helden-, y dieran una actuacion digamos aceptable. con ese primer disco no paso mas comercialmente hablando. fue con el segundo (el famoso "detector de metal") cuando los empezamos a ver hasta en la sopa. es mas aun no salia el dichoso segundo disco cuando se presentaron por segunda vez en un vive latino, el año fue 2004 y dieron una actuacion magnifica, ya para este entonces traian a elohim que tenia mucha mejor fuerza y se acoplaba mejor a lo que requeria el grupo. basicamente de todos las veces que los fui a ver, esta fue la mejor. de ahi dieron una serie de shows para presentar el album entre ellas asisti al metropolitan que tambien fue buena y hasta mariachis hubo, luego un showcase en mundo ñe exactamente en el estacionamiento fue un evento de tower records, tambien hubo firma de autografos y la neta se portaron genial con nosotros hasta aqui quedaron los buenos recuerdos y hasta aqui tenia en mi humilde punto de vista haber terminado todo........... pero no.

en ese disco incluian una cancion con belinda, y aunque para mi eso era indiferente, a muchos les molesto, logico que era una tactica de su compañia de discos, pero se abuso de esto, y termino por fastidiar todo. un ejemplo de esto fue su presentacion en el auditorio nacional con un lleno a reventar y aunque tengo que reconocer que no fue malo este concierto ya habia indicios de que rumbos iba a tomar el grupo. chicas con atuendo reggeatonero cantando "quizas no sientas lo que yo senti" me hacia sospechar esto. cada concierto apartir de esto era un temor de que fueran a invitar a belinda al escenario, pero eso nunca sucedio. Tambien viene a mi mente un show en Don Quintin, que fue como "la gota que derramo el vaso", no tanto por el grupo sino por la mayoria de los asistentes asi como el lugar...

ya cuando se habian excedido un "poquito", estos personajes pensaron que no habia sido suficiente asi que le siguieron, y todo termino en una broma de mal gusto; por ejemplo: sacaron un comic (desconozco si solo fue un numero o varios), eso esta bien para una banda como KISS, que en su momento lo publico la mismisima Marvel Comics. Pero aqui quien lo iba hacer... editorial VID?

Salian en los comerciales de Doritos, les siguio el mentado disco navideño (pero por dios en que estaban pensando), si hay algo que me disgusta es que saquen discos navideños o cosas de ese estilo..... creo que hicieron duetos con Yuri o Mijares, bueno a quien diablos le importa.

ya para esas fechas (2005) Marcelo Lara, digo Mick Marcy era director general de Reactor por razones que no analizaremos en este post, quiza eso tuvo mucho que ver para que no solo fueran invitados por segunda vez consecutiva al Vive, sino que ahora fueran headliners del evento, a mucha gente no le parecio esa decision argumentandola de injusta, habiendo grupos con muchisima mas trayectoria que la banda de los hermanos Moderatto.

Lo ultimo que supe de ellos, es que sacaron un nuevo album con material original y no covers, y tienen por ahi un sencillo en radio.

Pero lo que me hizo que escribiera este post, fue que en un viaje al Chedraui local, me di cuenta que si compras una botella de Sauza te regalan tu discote del "Detector de Metal", bueno estos son capaces de salir hasta en los Kotex o en los Tampax si se los proponen.

Lo que nunca he podido entender es como la "gente" que esta en Reactor 105, no hace algun comentario o nota sobre todas esas acciones, pero si se ensañan con grupos como Panda o Genitallica por cuestiones completamente musicales, sera porque el mismo gerente de la estacion es uno de los integrantes de este grupo musical?? quiza sea lo mas probable.

1225161254
- aqui la prueba del delito -

jueves, enero 11, 2007

Red Hot Chili Peppers - AF I- Modest Mouse..........

pues como LGKING nos informaba en los comentarios efectivamente, se confirma otro concierto importante para el 10 de marzo (puede ser regalo de cumpleaños?) en el que se presentaran los red hot, afi, y modest mouse, acabo de escuchar la noticia en reactor, lo que no escuche fue en donde se llevara acabo, pero supongo que sera en el foro sol... asi es que ya saben.



lunes, enero 08, 2007

siempre aerosmith

en este momento ya todo el mundo lo sabe, y sino lo sabes te informo que aerosmith vendra a tocar despues de que lo hicieron en 1994 a tierras aztecas, era una "especie de secreto a voces". de hecho se supone que es una visita postergada y que se tenia que haber hecho el año pasado en el marco de una gira por latinoamerica.

la fecha que parece sera la elegida sera el 20 de abril y el lugar sera el foro sol.
aun no hay nada sobre la venta de boletos, pero es de suponer que sera por ticketmaster.

fuente: sangre de metal, deimos 101, mariscal bisteces.