viernes, septiembre 29, 2006

Mario Hoops y el Corona Music Fest

pues primero que aparte de la presencia de "nofx", se agrega al cartel del corona music fest a "clap your hands say yeah", esto el 11 de noviembre, y si parece que seguira siendo en alguna parte del estacionamiento del estadio azteca.
--------------------------------------
bueno ahora vayamos a recomendaciones de videojuegos, el fin de semana pasado compre el mario hoops para el nintendo ds, el juego de basketball para la portatil de nintendo, programado junto con square (de hecho hay algunos personajes de esta cia, dentro del juego) y que tiene como protagonistas a todos los personajes estelares de la gran n.

extraordinario juego, en lo que mas destaca es en el apartado grafico, parece que estas jugando en la game cube, otro de los grandes pros que tiene son todos los poderes especiales que tienen cada uno de los personajes, aunque tambien habria que aclarar que toma tiempo acostumbrarte a manejar el stylus para poder controlar el balon, pero nada que no se solucione con algo de practica. el juego cuenta con una opcion que sirve como tutorial para que puedas adentrarte a esta manera de controlar el juego. cabe resaltar que despues de cierto tiempo jugando (el juego es muy adicitivo) pues sentirte algo incomodo con los dedos. otra de los contras que le veo (y quiza el que mas podria perjudicar el juego) es que originalmente se habia anunciado como un titulo que contaria con la opcion online, pero desgraciadamente se dejo a lado, algo que todo mundo esperaba. aun asi se puede jugar con otros posedores de la ds aunque no tengan el cartucho, desgraciadamente solo podras jugar minijuegos, si quieres jugar partidos completos de basket necesitaras tener el juego, ya que de otra forma es imposible.

en pocas palabras, un juego altamente recomendable, lo unico que me pregunto, es si se animaran a sacar el super mario strikers para la portatil, espero y se les prendan el foco a nuestros amigos nipones...


viernes, septiembre 22, 2006

Miguel Rios - Santa Lucia

desde que se empezaron a realizar conciertos gratuitos en el zocalo, he ido aproximadamente a 4 mas o menos, y me quede con ganas de ir a 2.
el primero fue el ya "legendario" concierto que dio manu chao en el 2000, desde mi punto de vista uno de los conciertos por los que se empezo a dar fama de traer buenos grupos para el publico en general.
el segundo y la causa por la que escribo este post, fue el de miguel rios en el 2002, se llevaba a cabo el "festival del centro historico de la ciudad de mexico" y precisamente trajeron muy buenas cosas ese año en particular pero como todo, no hay nada perfecto separaron por un dia las actuaciones de miguel rios y de jarabe de palo, personalmente iba a asistir a ambas pero por el cansancio de la primera no me quedaron muchas ganas de ir a la segunda. a proposito fue un extraordinario concierto, miguel venia en la gira de "las estrellas del rock latino", con los famosos hologramas. el video es tomado del canal 22 que paso un programa especial de miguel (nunca pasaron el concierto completo como lo habian prometido) con entrevistas y algunos fragmentos del evento. asi que gracias al youtube pude subir este pedazo de video del 2002 en el zocalo, interpretando "santa lucia". en este video se refleja claramente la emocion de los que estuvimos presentes en ese dia.

jueves, septiembre 21, 2006

los originales

bueno noticia algo atrasada pero muy importante, es que despues de un paron forzoso que hicieron los encargados (hablo de los originales) de las voces de los simpsons en español, y despues de un litigio, y el apoyo que recibieron de los muchos fans de la serie (entre ellos yo, que aproposito considero que es uno de los mejores doblajes que hay para cualquier serie gabacha), se puede hablar de que tuvieron exito ya que regresan no solo las voces que todo mundo extrañaba a la serie sino que tambien llegaran a la pantalla grande, un gran logro para la gente que estuvo batallando en este conflicto de intereses. la nota original salio en gamefan, y aunque como ya mencione es una noticia sacada hace dias, merece bien la pena ponerla aqui mismo.

martes, septiembre 19, 2006

2do aniversario de este blo...

asi es este blog, cumple dos años,bueno realmente los cumplio el 14 de septiembre pero por otro tipo de actividades no he podido actualizarlo, de hecho desde que empezo este año ha sido muy dificil estar escribiendo algo para el mismo. pues simplemente tratare de seguir con este proyecto mientras tanto les dejo este video que me encanta, durante el mundial del 2002 (japon-corea) ponchito se dio a la tarea de buscar a "la señorita cometa", bueno pues aqui esta el video completo de todo lo que le sucedio para poder llegar a encontrarla.

jueves, septiembre 07, 2006

NOFX al Corona Music Fest

Pues si, se acaba de confirmar que la banda originaria de california NOFX estara en el Corona Music Fest de este año el sabado 11 de noviembre (no hay fecha de venta de boletos), aun no se sabe si se seguira llevando acabo en la explanada del estadio azteca o en algun otro lugar.


domingo, septiembre 03, 2006

Danza Invisible en México...

Acabo de entrar en la pagina oficial de DI, y me he enterado de que tienen una fecha agendada para mexico en diciembre (para ser exactos el 2 de diciembre), como siempre hay un pero, y este es que es en guadalajara, si en el marco de la "feria internacional del libro de guadalajara" (se presentaran junto con delincuentes y efecto mariposa), y esto tiene que ver mas porque andalucia es el invitado de honor de esta edicion. esperemos que no solo sea esta fecha y haya algo por ahi en el hard rock o en algun otro lugar...

y aqui les dejo algo de sus comienzos, de 1983 "tiempo de amor"





espero y se me haga verlos por segunda ocasion...