jueves, agosto 31, 2006

no show

bueno pues lo primero, y lo mas triste, como de costumbre los deseos solo se quedan en eso, y no se llegan a concretar y es que lo de belle and sebastian se cancelo, bueno eso de cancelar es mucho decir, como se puede cancelar algo que realmente nunca fue oficial?... pueden checar estos enlaces para saber mas del asunto: 1, 2, y 3.
es una verdadera lastima, pero bueno, igual algunos detalles que nunca estan demas como por ejemplo que siempre somos el ultimo pais de toda latinoamerica en confirmar los conciertos, esta pasando con slayer (de hecho lo de la gira latinoamericana no aparece en su sitio oficial), y paso con robbie williams. cuando en chile y en argentina ya se estaban vendiendo los boletos con mucho tiempo de anticipacion, en mexico aun no habia confirmacion oficial de los organizadores. y ejemplos como ese se agregan a una larga lista de decepciones (alguien se acuerda de lo de slipknot el año pasado...?).

y que es lo que puede pasar en los siguientes meses? previendo que es una temporada fuerte de festivales (por lo menos en sudamerica) tales como el bue y el sue, y otros 2 de la misma importancia en brasil, ya han confirmado grupos como los beasty boys (esperemos que ya paguen esa visita fallida de hace mas de 1 año, iggy pop, patty smith y el que para mi es lo mas impresionante que podria pasar por mexico "daft punk", desgraciadamente no hay noticias de que alguno de ellos se pase un poquito mas arriba del continente....