sábado, diciembre 31, 2005

lo mejor y peor del 2005

como el ultimo post del año....

en mis palabras:

*blog del año: indiscutiblemente "paranoid android" hay algo mas que decir?¿
-mencion honorifica: aun cuando no hacia muchos comentarios en sus posts me gusta mucho leer el blog de Mirai de Gestell, muy introspectivo 4th Reich

*post del año: "Ozzfest la blogonovela".... mi amigo Nacho 52X Max hizo mi post favorito del año, kilometrico si pero no por eso malo, trata sobre la reseña (y aventuras) de lo que paso en una fecha del ozzfest, explico detalle por detalle lo que ahi acontecia, indiscutiblemente al leerlo me transporto hasta ese lugar. (me hubiera gustado estar ahi para apoyar a los maiden)
-mencion honorifica: pues otra vez Nacho me sorprende con un post que escribio justo despues del de ozzfest llamado "Cronicas de un Mexicali Muerto", me encanta como relata una conversacion referente a la visita que haria Quiet Riot por Mexicali (alrededor de 1996) entre un dj de radio local y un cholo?¿ y su interes de este ultimo por ir desde los angeles a mexicali
a ver a los "Couayett Raiadh" (jajaja), lo mas simpatico del asunto es que el dj le regalaba boletos para ese show y el cholo le dio el avion cabron por la emocion de que sus Couayett Raiadh iban a estar en Mexicali.

*me quede con ganas de darles unos madrazos a : por medio de un blog llamado Proyecto Lujuria hicieron un reto a una chica nombrada Zel en el cual esta muchachita tenia que mostrar sus encantos (claro con algo de censura, digamos eran fotos amateurs eroticonas) si lograban que consiguieran cierto numero de votos. el caso es que las espectativas se rebasaron y a esta chica le toco hacer las fotos (bueno en realidad creo era solo una pero ella se tomo 2). el pedo empezo cuando en los comentarios me doy cuenta de que pendejos que me imagino tienen de novias a paris hilton, a tara reid o a shannon elizabeth y cia. (y tienen una hermosa dentadura colgate) empezaron a criticarla que por el color de los dientes, que hay que lavarse los dientes, que los dientes parecen mazorcas, no mamen despues de que la chava tuvo la valentia de cumplir con su compromiso algunos cabrones hacen ese tipo de comentarios ni siquiera se molestaron en agradecerle, me imagino que despues de eso se olvidaron de lo que dijeron y se hicieron unas chaquet.....s con esas imagenes.

*se me hizo ver de cerquita a: Neo "esquiva balas"¡.... bueno ya a Keanu Reeves

*la injusticia: lo que le hicieron a los pobres actores de doblaje de los simpsons, y luego los suplantaron por unos "imitadores", al parecer tv azteca ni los ayudo por que corrian el riesgo de que la fox les quitara la serie.

*sin convencer: el blog que a "casi" todo mundo le gusta pero a mi nel, claro no por el blog en si, sino por el blogger es este , cuando me entere que el autor de ese blog era extranjero mi primera impresion fue pensar que era argentino, pero nel es originario de ecuador.... como atreverse a meter con un icono nacional como chabelo??¿¿¿¿ verda paranoid y ni siquiera contestar a los comentarios que le hacian jaja¡

*ohhh terribles decepciones: pues todas las convenciones de comics y anime, incluso tambien el "egs 2005"

*concierto del año: fui a muchos pero el de Weezer es mi favorito por muchas cosas... ese
ambiente de nostalgia (no se porque?¿) que se respiraba en el domo de churubusco asi como la poca gente que estaba ahi, osea "fans verdaderos" y no "pousers". lastima por los que se lo perdieron
-mencion honorifica: deep purple en el auditorio, aparte de que tuve la suerte de ir a fila cero, nunca de los nuncas en todos los conciertos a los que he asistido vi que la gente terminara cantando al unisono la tonadita de "black night" cuando salian del auditorio nacional, era impresionante escuchar el orfeon que se creaba con la acustica que ofrecia el coso de reforma. "superb" diria el mismisimo "ian gillan".

*serie del año: six feet under (gracias paranoid¡)
-mencion honorifica: malcolm el del medio

*robo del año: como le robaron al monterrey en la final, carajo¡ por puritita decencia deberian de repetir el partido o que el toluca entregara el trofeo.

*personaje detestable del año: hay un chingo, pero el que mas.........marta sahagun cada que la veo tengo ganas de guacarear.

*el peor concierto del año: moderatto en don quintin, simplemente malo¡

*nos dejaron como novia de pueblo: Slipknot¡ es increible que una compañia mexicana haya organizado una gira por latinoamerica sin incluir mexico... fans de Slipknot agradescanle a CIE.

*mi cancion favorita del año: aunque "Antics" fue sacado a la venta en el 2004, fue este año cuando el disco tuvo exito comercial. no me canso de escuchar "C'mere"y esa frase sin duda la mejor de todo el año: " The trouble is that you're in love with someone else It should be me. Oh, it should be me". tambien recordar que guardando proporciones estos chavos voltearon de cabeza el sistema ticketmaster cuando se anunciaron sus dos conciertos en mexico.

*mejor pelicula del año: Napoleon Dynamite .... sin palabras por mucho la mejor que vi este año.
-mencion honorifica: pues "El Increible Castillo Vagabundo" de Hayao Miyazaki, a mi gusto mejor pelicula que "la de Chihiro", pero sin potencial comercial como la anterior.

*mejor grupo de rock en español: sin discusion los "babasonicos", su ultimo disco ha sido genial quiza su mejor disco de toda su carrera, tuve la oportunidad de escuchar un bootleg de un concierto en argentina como parte del "pepsi music 2005".. muy bueno¡

*me gustaria comprarme un disco de ... pero me da pena: seria del gran semidios de pelo oxigenado llamado: Charlie Monttana jajaja

*lo estuve esperando todo el año y no llego: espero que canal once se ponga las pilas y saque la serie completa de "el divan de valentina" en dvd (paranoid me conto que existe un dvd que sacaron pero solo para u.s.a)

*mejor grupo de rock anglosajon: pues los franz ferdinand por mucho¡

*mejor dvd del año: Miguel Rios - Rock & Rios
no solo la reedicion en dvd les quedo chingonsisima si no que tambien les quedo de puta madre la de cd, sonidazo, 4 canciones ineditas y el arte original de un disco en vivo que hizo historia, sigue siendo en mi humilde opinion el mejor disco de rock en español de todos los tiempos¡ (este nunca me atrevi a subirlo en torrent)
-menciones honorificas: nacha pop y su dvd en vivo 80-88, y las dos primeras temporadas de "family guy".

*abstenerse de escuchar (solo para lo necesario) : reactor 105.7

*la "reinita del año": adriana fonseca... mamita¡

-quien no quisiera ser ese dragon¡-

*la guarrada del año: lo mas sorprendente del caso es que haya venido de una persona que sale en los medios de comunicacion. dejenme les cuento sucedio en este mes de diciembre (aun) cuando en su programa de los protagonistas, joserra mando a un enlace a monterrey porque iba a pelear ahi en la arena monterrey el "travieso arce", pero en el momento de mandar a ese enlace, hubo un problema con el mismo, creyendo que ya no era visto, joserra hizo la clasica seña del "dedo de enmedio" al monitor donde estaba la imagen de arce, pero rapidamente alguien le aviso que aun estaba en vivo cuando se empezo a reir "nerviosamente". afortunadamente para el, el travieso no se dio nunca cuenta de esto, al igual que la prensa, de hecho casi nadie se dio cuenta.... y luego no saben porque se los madrea el "cuahu".

*el metiche del año: Jorge Campos, ya se retiro de ser profesional, pero ya encontro "hueso" siendo el lamehue... consentido de lavolpe, aparte de que comenta que si Cuahutemoc es un mentiroso, que si Hugo en el 94 fue un cobarde, que si .... bueno... carajo que alguien ya le ponga un pinche vosal.

*mejor partido de futbol del año: olvidense de la champions o de la uefa, la libertadores, la sudamericana y de la intercontinental por que el mejor partido que vi fue un..... Jaguares- Tecos jajaja. Y si no me creen solo imaginenselo, partido celebrado en Tulxtla, min. 89 los Jaguares iban ganando tres goles a cero que mas podia suceder.... pero el mejor jugador a mi gusto de la liga mexicana en la temporada pasada les aguo la fiesta, Daniel Ludeña hizo un partidazo en dos minutos y le alcanzo para empatarle a los Jaguares de Chiapas ese partido. desde ese encuentro los tecos de la u.a.g tuvieron una alza en su nivel de juego que les alcanzo para poder clasificarse a liguilla

*destrozando mitos: la pelicula Chicken Little y es que yo aborrezco todo lo que venga de disney, pero la pelicula me parecio simpaticona sin llegar a los niveles de la de "South Park" claro esta, hubo un momento en que me olvide que estaba viendo algo marca disney.

*la decepcion: la version 1.5 del firefox, ni siquiera podias cargar los skins que previamente ya tenias instalados....

*mejor comico del año : pues nuestro presidente FOXY, cada metida de pata que ni el chavo del ocho en sus tiempos cometia tantas tarugadas.

y finalmente FELIZ AÑO NUEVO 2006¡


ESPERO QUE SE LES CUMPLAN TODOS SUS DESEOS Y QUE SEA UN MUY BUEN AÑO PARA TODOS¡¡¡¡ FELICIDADES¡

p.d. si quieren un boleto para u2 sigan al pendiente de este blog, no se preocupen yo no voy a revenderlo ni a ponerlo "en subasta" jajaja estare pensando que hacer para regalarlo¡

jueves, diciembre 29, 2005

alcatel 332 o alcatel 332a

si tu eres propietario del alcatel 332 o 332a (que a fin de cuentas son el mismo modelo), te habras dado cuenta que no hay muchos ringtones ni imagenes para esta a pesar de que los puede soportar, pero buen con lo poco que se, y que he podido aprender gracias a los muchos foros que hay por ahi, pude subir una pagina wap con varias cosillas para este celular.

si tienes un celular con este modelo y puedes acceder al servicio wap ( o en su caso lo tienes bien configurado) puedes accesar a esta pagina no importa que no tengas servicio con telcel o en su caso no estes en mexico, por que los vas a accesar por medio del wap de tu telefono

la pagina es la siguiente http://wap41.com/alcatelfan332 asi que solo ingresala a tu telefono movil y podras bajar alguno der los ringtones que he convertido para nuestros telefonos¡



p.d. aun son muy pocos pero gradualmente ire subiendo mas¡

miércoles, diciembre 28, 2005

copiado de ....

copiado de http://tourette.blogsome.com/

Abre el iTunes, o igual con la media library de winamp funciona.

Numero de Canciones: 688 (y contando)

Ordenadas por título
Primer canción: 1-800 Dual - La Ley
Última canción: Your World Turned Upside Down - Coldplay

Ordenadas por tiempo
La mas corta: Otro Verano (Instrumental) - El Ultimo de La Fila
La mas larga: Octavarium - Dream Theater

Ordenadas por álbum
Primera: En La Armada - Parchis
Última: Dreams - The Cranberries

Ordenadas por numero de canciones por artista
Mayores: Pearl Jam con aprox. 64 canciones
Menor: Muchos con solo una cancion

Top 10 de las mas reproducidas (con ayuda de last.fm)
1.- El Ultimo de La Fila - Son cuatro Dias
2.- Weezer - Buddy Holly
3.- George Clinton & Parliament Funkadelic - Cosmic Slop
4.- Lynyrd Skynyrd - That Smell
5.- Weezer - The Good Life
6.- Ska-P - Estampida
7.- El Ultimo de La Fila - Insurrecion
8.- Mecano - El Cine
9.- Mecano - El Lago Artificial
10.- Interpol - C'mere

Una canción al azar:
Coldplay - Poor Me

Busca…
sex - 3 canciones
love - 23 canciones
you - 31 canciones
death - 2 canciones
hate - 1 canciones
wish - 0 canciones

p.d. esperen a mas tardar el viernes, mi post sobre lo mejor y peor del 2005¡

-------------------------------------------------
muchas noticias e interesantes para los fans de oasis

aparte de ya estar confirmada la fecha del 31 de marzo como el regreso de oasis a tierras aztecas; noel acaba de declarar para el portal contact music, que el fin del tour mundial sera aqui mismo en la ciudad de mexico, entre otras cosas dijo que ya espere que termine el tour porque "terminara hasta la madre de su carnal Liam, de sus compañeros de banda y de su equipo de trabajo.
los primeros tres meses del año seran supercargados de trabajo algunas fechas por europa, para despues ir a asia y de ahi estar en sudamerica entre los primeros dias de marzo (ver mas abajo). despues de eso estaran regresando a usa para tocar en lugares donde habian cancelado o no habian tocado para asi terminar el tour el 31 de marzo en el palacio de los deportes. finalmente oasis podria estar entre los grupos que participen como parte de los festejos de apertura del mundial de futbol en alemania el año que entra....

para nuestros amigos de sudamerica, estas podrian ser las probables fechas de oasis (-ojo- ninguna de ellas esta confirmada, la unica fecha que esta confirmada hasta el momento es la de mexico)

Mar 9, 2006 - Chile - Santiago - Estadio San Carlos de Apoquindo
Mar 10, (quiza haya otra fecha) 2006 - Argentina - Buenos Aires - Estadio Obras Sanitarias
Mar 18, 2006 - Brazil - San Paulo - Estadio Pacaembu
Mar 19, 2006 - Brazil - Rio de Janeiro - Plaza de Apoteose

lo mas probables es que haya una reorganizacion en estas fechas y quiza visiten algun otro pais de latinoamerica.

jueves, diciembre 22, 2005

comin' home

por fin regrese de un viaje que tuve que hacer, lo unico que puedo decir es que estuve en monterrey a 10 minutos del pinche estadio, y ni siquiera puede ver el partido (ni por tv).
bueno creo que es la primera final de futbol que me pierdo en varios años....

por cierto, soy un poseedor de una de esos dominios gratuitos "tk", asi que ya podras visitar mi pagina vive latino fan site a traves del dominio http://vivelatino.tk/ ,desde hace dias lo tenia pero me acorde que si no logras cierto numero de visitas en determinados dias pues te quitan el dominio asi que me urgia que la gente empezara a visitarlo a traves de esenuevo dominio.

cuando dieron el cartel del vive anterior hubo una banda por la que yo estaba encabronadisimo y que a la ves no me decia nada "quiero club". en su momento me preguntaba y a estos weyes de donde los sacaron? cuando los vi en vivo realmente no sabia que decir, dos chicas cantando con unos tutus (asi se les dice a las faldas esas de ballet no?) de colores, jugando con esos ula-ulas, con una bandasuper extraña de acompañamiento y tocando canciones igualmente extrañas. recuerden que ese set lo compartieron con "mario" asi que grabe canciones de mario y de quiero para un torrent bastante efimero que saque por esos tiempos (por cierto de mis primeros torrents). han pasado los meses, y hasta apenas me he dado cuenta de esto, creo que los quiero me han impactado visualmente, algunas personas pensaron en ese momento que los "quiero" eran unos payasos, ridiculos y excentricos. para mi es una buena banda con una propuesta visual muy interesante, de hecho siempre me han atraido mas ese tipo de grupos que se caracterizan por dar un "performance" totalmente diferente o innovador en el escenario.
a ver cuando happy-fi se decide a sacarles su disco, pero bueno. un valedor desde su blog "i'm not afraid anymore" nos grabo y subio un archivo de la sesion que los quiero club grabaron para reactor 105, tambien viene la sesion de goma y mario. sobre los quiero es recomendable que bajen el archivo por que estan muy buenas las rolas de ellos, es como un avance de lo que podria venir en su primer disco, asi como tambien chequen el resto del blog, tiene cosas muy interesante.
"qc" tocan muy seguido en mexico city, asi que si quieres ver algo muy fresco en cuestion visual y musical pues ve a verlos, pero si eres de esos que les gusta mas la onda "clasica" y que no te gustan los grupos que les gusta cantar en "espanglish" mejor abstente....


p.d. si por alguna razon el archivo ya no esta disponible para bajar (suele suceder en esos servidores gratuitos) haganmelo saber para pedirle permiso al que lo subio para haber si lo puedo hacer torrent

p.d.2 mas tarde otro post¡

jueves, diciembre 15, 2005

u2 segunda fecha¡

ok aqui mas datos de la venta de boletos para la segunda fecha del concierto en el azteca (16-feb-06):
*oficialmente empezara la fecha a las 11:00 am (los de reactor habian dicho que a las diez empezaba pero en la pagina de tm dice a las 11 osea que es a las 11)
*no habra preventa banamex, (esto para mi amigo este banco, es que podras gozar de localidades de apartado BANAMEX. esto se refiere que tm aparta cierto numero de boletos para sus clientes, claro no hay que confiarse. aun a si hay reportes de que el miercoles a las 9:00 pm aun habia boletos para los que trataban de comprar con esta tarjeta
*vuelvo a repetir por que hay muchas dudas por esto. los boletos de ga o sea de campo, no son numerados, esto es entrada general aunque en los boletos diga que son numerados¡
*si te quedaste sin boleto para el concierto del dia 15 o si no alcanzas en la venta de mañana, no te preocupes manten la calma¡ no acudas a la reventa¡ en el foro with a shout hay una seccion para venta e intercambio de boletos. lo mejor de todo es que como es un lugar de fans para fans los boletos que estan ofreciendo algunos miembros del foro los venden al mismo precio que costaron. de todas maneras trata de investigar el historial o perfil de el miembro que esta vendiendo el boleto. nunca esta de mas....
*un punto de vista: mucha gente se quedo sin boleto, para ellos se abrio la segunda fecha en el azteca. aun asi gente que consiguio boletos para el primer show se esta tratando de apañar boletos para el segundo concierto.... en mi humilde opinion creo que deberian dejarle esos boletos a gente que realmente tienen ganas de ir, pero por diferentes circunstancias no pudo conseguirlos. esta gente en su defensa (me refiero a los que ya tienen boletos y quieren mas) argumentan que si la gente que no consiguio tickets en la primera venta fue por que no se pusieron "truchas" y que ellos no tienen la culpa y que les importa muy poco, que ellos van a hacer lo posible para conseguir para la segunda fecha.... cada quien tiene una forma de pensar muy diferente.
*para la gente de monterrey la venta de boletos empezara el 19 de diciembre a las 11:00 am


p.d. la reventa dicta que un boleto de 300 pesos cuesta 1500 segun estos weyes, eso si es manchadez¡

miércoles, diciembre 14, 2005

three tickets for heaven¡

UPDATE 1:14 PM AUNQUE COMPRES BOLETOS DE 650 Y TE DIGA QUE ESTAN NUMERADOS Y CON SECCION, ES ENTRADA GENERAL . ESTO LO HACE TM A FIN DE TENER UN CONTROL EN LA VENTA DE BOLETOS.
UPDATE 12:35 YA NO HAY BOLETOS DE 800 NUMERADOS¡
costo un huevo y la mitad del otro pero ya estuvo....
porfin se me va a hacer ver a u2 en mexico

rueda rueda fortuna¡

mañana es el dia d, asi que aqui algunas cosillas que debes saber de la venta de boletos de u2 en méxico:

*la venta de monterrey se aplazo hasta previo aviso
*aqui estan los precios de los boletos con todo y cargo
CANCHA: $650 +101
BAJO: $2000 +265
PREFERENTE NUMERADO Y GENERAL: $800 +120
GENERAL: $300 +39
*el domingo el periodico "reforma" publico un mapa de como iban a estar los precios y localidades, estos ineptos que se hacen llamar periodistas metieron la pata al decir que la seccion de $2000 la zona hasta adelante (por donde estan las dos pasarelas) y que iba a ser casi vip, esto es falso y ya se a dicho en mas de una ocasion, no le crean mucho a los medios impresos mexicanos.
*mucha gente esta "cabreada" porque no entiende como es posible que los boletos de cancha cuesten mas baratos que los de platea numerados, esto se debe a una politica de venta de u2 que a venido trayendo durante toda la gira (especialmente la europea) asi que los beneficios que tienes de comprar los de 2000 es que si tu quieres puedes llegar casi empezando el show y tus lugares seran respetados tambien como el que no te toquen las nalgas o los empujones osea en pocas palabras "comodidad", sacrificas el estar cerca por esto. al contrario los de 650, ahi tu no sabes como esta la cosa, en un momento estas adelante y por arte de magia entre empujones y todo eso ya estas hasta atras (aun asi voy a tratar de comprar esos)
* no es la primera vez que ocesa toma esta misma politica de precios , ya lo hizo en el concierto de weezer
*u2 esta ocasion puso sus reglas y condiciones para su regreso a mexico y ocesa tiene que cumplirlas como ven por eso no hubo preventa banamex, ni los precios estuvieron tan manchados
*la parte de la cancha sera dividida (si alguien fue al concierto de coldplay o al de limp biskit sabra a lo que me refiero) en dos partes por una valla conforme vayan llegando, esto se hace para que no haya aglomeraciones de gente y asi se evite un riesgo para los asistentes.
*no se sabe aun el telonero, pero por lo que mas quieran que no sea nacional.... no soy malinchista pero si u2 a estado usando puro grupo ingles o americano durante su gira asi se debe de quedar
* a los tarjetahabientes banamex, quiza no haya preventa con esta tarjeta de credito pero habra localidades de apartado BANAMEX asi que no se me estresen tanto por conseguir los tickets.
* para una amiga que tenia dudas, el escenario que traen a mexico es el europeo no el americano, asi que no hay "elipse, circulo, huevo, lo que sea" solo dos especies de pasarelas por donde pasara bono y cia.
*lo de guadalajara ya no se hizo argumentando "problemas de logistica"
*al momento de acabarse los boletos de la fecha del 15 (es un hecho) se informara cuando saldran los de la segunda.
*suerte a todos, sin duda alguna hasta a los que no son fanaticos (como yo) nos ha llegado la u2mania. por mucho el concierto mas esperado en mucho tiempo.
*gente en mixup genova, estadio azteca,satelite pasando la noche



p.d. me he fijado en los foros de u2 que cuando alguien ya subio y explico la info detalladamente siempre sale alguien con comentarios infundados o especulaciones y le mete miedo a los demas ocasionando un mar de dudas. siempre haganle caso a los moderadores o a los meros meros de esos foros por fa¡
p.d.2 entre las tonterias que pusieron, estaba que RBD iba a abrir el concierto. imaginense¡¡¡ para que vean que hay cada ..... aunque en una de esas y por influencias metan a Fobia o en el peor de los casos y siendo que se presumen sus amigos a los de MANA, que dios nos agarre confesados¡¡¡¡ jajaja ya estoy alusinando¡

lunes, diciembre 12, 2005

mudhoney - mexico city (10-12-05) torrent

se que es un poco comun grabar un set de un grupo telonero, pero siendo mudhoney bien vale la pena. aqui esta el set completo en torrent de los originarios de seattle.

mudhoney
10-12-05
palacio de los deportes
mexico city, mex.

track list:
01. mudride
02. the straight life
03. i saw the light
04. no one has
05. our time is now
06. touch me i'm sick
07. on the move
08. suck your dry
09. hard-on for war
10. in'n' out of grace
11. hate the police

duracion: 41:07 min



Mudhoney - Live in Mexico City (10-12-05)

y aqui el elink para los que tienen emule:

Mudhoney 10-12-05 Mexico City.rar

(este es el chido no el de abajo)

p.d. urgente¡¡¡¡ al parecer en los mixup mañana para que no haya bronca empezaran a dar brazaletes a todas las personas que piensen comprar sus boletos de u2 el dia miercoles. por si las dudas vayan a darse una vueltecita -ojo- creo que solamente en los mixups.

mudhoney mexico concierto elink

post rapido, lo prometido es deuda, aqui esta el bootleg del set de mudhoney en mexico, por el momento solo esta disponible en emule, mañana espero ponerlo en torrent, junto con la reseña del concierto con todo y fotos.

Mudhoney 10-12-05 Mexico City (mistorrents.blogspot.com).rar

sábado, diciembre 10, 2005

seleccione nivel de dificultad: normal

ya se supo contra quien va mexico en el mundial y a decir verdad no resulto tan extremo como se pensaba pero no por eso va a ser un dia de campo el enfrentarse a las tres selecciones restantes:

*11 de junio 2006 vs Iran en Nuremberg
a decir verdad el mas accesible de los tres, aun cuando tenga un chingo de jugadores en la liga alemana eso no da la sensacion de que sean potencia asiatica.

*16 de junio 2006 vs Angola en Hanover
el partido clave de Mexico, si lo gana estaria practicamente del otro lado (claro tendria que haber ganado antes el partido contra los iranies), un punto a favor del tri es que angola aun cuando haya eliminado a equipos como nigeria es su primer mundial y eso le pesa a todos los debutantes.

*21 de junio 2006 vs Portugal en Gelsenkirchen
para el bien de la seleccion (y de lavolpe) cuando llegue a este punto tendria que haber ganado los dos enfrentamientos previos y que tambien no hubiera sorpresas previas como que iran o angola le saquen un empate o una victoria en el peor de los casos a los lusitanos. el duelo mas cerrado por mucho de todo el grupo. una oportunidad para pegarle al orgullo al "creido" de filipao.

moraleja: cuando mexico no es favorito o es la victima por lo menos en futbol saca la casta, cuando es el que debe de mandar o dar la pauta, hay que preocuparse.

p.d. no sabia hasta ahora pero tambien se presenta bad religion en el salon 21 para enero, ya confirmado lo actualizare en la lista de conciertos

p.d.2 desgraciadamente lo de franz ferdinand se vino a bajo (me imagino por lo tan pegado a las fechas que harian por esos dias en la tierra del sol naciente) aun el tema para el telonero de u2 esta pendiente (y desierto, ahora si que quien sabe quien sea.....)

p.d.3 mañana me toca ver por segunda vez a los pearl jam y mudhoney, ya vi la ubicacion de mis boletos y no me toco tan lejos, a si que intentare grabar solo el set de los mudhoney (la neta grabar el de pearl jam seria innecesario) asi que si quieren ese bootleg esten pendientes de este blog y de a space paranoid todo el fin de semana.

-esta foto esta chida, eddie demasiado triste sentado en el escenario (y un poco tomado)
al enterarse que en esos momentos el equipo de sus amores los rayados perdia contra
los tigres jejeje-

p.d4 y ultimo le comentaba ayer a paranoid que vi una pelicula realmente de lo mejor que he visto se llama "napoleon dynamite", me gusto tanto que estoy pensando que estara entrara al circulo de "mis 5 peliculas favoritas". me gusto tanto que le dedicare un post integro a toda la pelicula...

viernes, diciembre 09, 2005

finalmente u2 en mexico

ya para estas horas sabran las fechas del tour en mexico, asi como los precios de los boletos y cuando empezaran a venderse:

son dos fechas

12-feb-06 monterrey, nl estadio universitario (en donde juegan los tigres para que no se hagan bolas)

15-feb-06 estadio azteca, ciudad de mexico (en donde juega temoc jajaja)

En la Ciudad de México los precios de los boletos serán:
GRADAS (NUMERADAS) $2000
GRADAS (NUMERADAS) $800
GRADAS (NUMERADAS) $300
NIVEL CANCHA (ADMISION GENERAL) $650

En Monterrey los precios de los boletos serán:
GRADAS (NUMERADAS) $1600
GRADAS (ADMISION GENERAL) $350
NIVEL CANCHA (ADMISION GENERAL) $650


no se si sera mi imaginacion, pero veo mas accesibles estos precios que los de los stones o incluso que los de pearl jam, quiza compre boletos para cancha en el azteca, a ver quien se apunta para ir en banda jajaja

p.d empezaran a venderse a partir del miercoles 14 de diciembre por ticketmaster, al parecer no habra preventa con cierta tarjeta de credito.

mas info aqui y aqui

pearl jam en monterrey

bueno, pues aunque aun no han liberado en torrent el digital bootleg del concierto en monterrey de pearl jam, ya se puede conseguir en emule asi que si no deseas esperar mas (que viene siendo paradojico porque te tardas mas en bajarlo por emule) aqui te dejo
el ed2k o como se llame:
Pearl Jam - Official Bootleg 2005 #39 - Live 07.12.05 Monterrey, Mexico.rar

p.d. como que los mexicanos se han visto lentos a comparacion de los sudamericanos a si que cuando salgan los de de cd. de mexico, pondre los links del emule y despues los de torrent.

jueves, diciembre 08, 2005

solo el tiempo lo dira....

como hace algun tiempo les decia, oasis podria tener una gira latinoamerica, pues aun no se sabe lo de la mentada gira latinoamericana, pero lo que es una fecha en mexico ya es un hecho, ya esta confirmada esa fecha muchachos. ellos estaran el 31 de marzo en el palacio de los deportes. parece venir muy bien este 2006 en conciertos.

-a quien le vas a blur o a oasis?-
oasis
31 marzo 2006
palacio de los deportes

ya esta confirmado¡¡¡¡

martes, diciembre 06, 2005

super campeones?¿

UPDATE: de ultimo momento, es oficial Mexico si va a ser "cabeza de serie" en este mundial... ya estuvo¡¡¡¡ tragense esa U.S.A, Bruce Arena, Portugal, Filipao y cia. jeje

el viernes se sabe en que grupo y contra quien va a jugar mexico en el mundial, y si va a aplicar lavolpe lo que ha hecho con sus otros equipos vamos a esperar que mexico juegue como nunca y pierda como siempre, osea los resultados para este señor van a ser lo de menos. asi y que ya deje de convocar a puro jugador que nomas no da el ancho en el TRI y que llame a los que verdaderamente son los mejores jugadores en el pais, y no porque como no se lleva bien con fulanito pues a ese no lo llamo. ahorita me viene a la mente lo de que si mexico realmente va a ser "cabeza de serie" en este mundial o no, lo ultimo que dijeron fue que si y ya salieron todos los perros a ladrar, el pinche mono de bruce arena (seleccionador de los e.u) dijo que ellos merecian mas ese honor que mexico, que por meritos, me imagino que este wey piensa que sus "meritos" son pasar a cuartos de final en el mundial pasado y porque siempre se trae de bajada a sus vecinos del sur (no solo en futbol sucede esto). otro cabron que se puso al brinco fue el filipao ahora tecnico de portugal, tambien diciendo que los andaluces merecen estar ahi por meritos propios.....
lo que no saben este par de pendejos es que la fifa en algunos casos (no en todos) cuando no se tiene muy convencido quien merece ser un "cabeza de serie", instaura una serie de mecanismos para saber quien va a serlo, estos por ejemplo pueden ser tomar en cuenta las 3 anteriores participaciones en mundiales y no solo cuentan si les fue muy bien en una y ya, y solo con esta estaria descartada la "poderosisima" seleccion americana (con sarcasmo porque a los unicos que les gana facil son a los mexicanos de ahi en cuenta no van a llegar lejos) por que? pues aunque calificaron hasta cuartos de final en el mundial del 2002, les fue de la chingada en el 98 tanto que ellos fueron el ultimo lugar de ese mundial. simplemente por eso estarian descartados. los que tambien no les a ido tambien en los ultimos tres mundiales a sido a los portugueses, es mas no calificaron al mundial de 94, solo por eso estarian fuera de ser elegidos, aunque filiapo esta convencido de sus actuaciones............. pero en la ultima eurocopa jajaja esa no cuenta, solo los mundiales son los que cuentan. en cambio mexico se viene clasificando sin faltar a ninguna cita desde usa 94, pasa siempre a ronda de octavos.
otro factor que cuenta es el ranking de la fifa (si aunque ya se que es una mamada que mexico siempre este entre los 10 primeros , esta cuenta) por todo esto mexico es (o era , eso aun no lo se) el favorito para convertirse en "cabeza" (sin albur), medios tan respetables como "marca" o incluso el joseph blatter lo han indicado como favorito para estar en esos lugares, pero ojo, la fifa podria reservarse ese derecho si no le conviene a sus intereses politicos o economicos que mexico sea uno de los lideres de algun grupo, esto tambien se ha repetido hasta el cansancio. solo por este hecho se podria perder este privilegio ante holanda por historia futbolistica. increiblemente para todos, los naranjas no se ponen de mamones al saber que no son considerados candidatos al primer bombo (pues con ese equipazo hasta yo ni me preocuparia). tambien aclarar que holanda no se clasifico al ultimo mundial de japon-corea.
aun asi hasta el martes se sabra si mexico si fue elegido como "cabeza de serie" o no, y el viernes a la una y media es el sorteo de todos los paises en el que se sabran contra quienes se jugara.
hasta el momento lo mas probable sea esto:

Las probables cabezas de serie

Alemania
Brasil
Argentina
México
España
Italia
Francia
Inglaterra

lunes, diciembre 05, 2005

la apariencia no es sincera

hoy fueron los dos partidos de vuelta que faltaban para saber quienes eran los finalistas del campeonato mexicano de futbol.... y.....
el tigres gano pese a las estadisticas , y es que eso de ser un visitante intimidante no era precisamente por lo que se le conoce a los tigres y ganarle al america, digo golearlo esta cañon. un america que peco de confiado y que en el pecado tuvo su penitencia jejeje. gracias a esto mi quiñiela se vino abajo. extraordinario trabajo del equipo completo que aun cuando todo mundo ya los hacia muertos, ellos se la rifaron en la cancha y consiguieron una verdadera hazaña. pero aqui tambien va una rechifla a su aficion, la que segun se autodenomina "la mejor aficion de mexico" la de la sultana del norte, que ni ellos pensaban que iban a pasar sus tigres. los unicos que se merecen una ovacion de pie fueron los 10 seguidores que hicieron el viaje hasta el df, ellos si son verdaderos aficionados fueron los unicos que creyeron hasta en las malas en su equipo. ellos deberian recibir entradas gratuitas al partido de semifinales por parte de su directiva, aunque ahora si todo mundo va a querer estar apoyando a "sus tigres" y todo mundo va a decir "yo siempre crei en ellos".
todos menos los 10 fans que se pararon en el azteca son unos villamelones....

en el segundo partido, no sucedio nada extraordinario (extraordinario hubiera sido que ganaran), mi "ex-equipo" de mis amores no dejo su rol de "mediocre", "perdedor" "segundon" y todos esos fantasmas que los persiguen de años para caer como siempre, y con un hombre de mas se hicieron bolas. ahora voy a jugar fifa 2005 a ver si asi es la unica manera de verlos campeonar..... pero en fin los cuatro que pasaron estan ahi por merecimientos propios y porque a final de cuentas fueron los mejores.


mi quiñiela
en el clasico regio. va a estar cabron pero quiza le den un sustito a los rayados pero aun asi el favorito seria: MONTERREY
y en el otro aun cuando "los nuevos reyes del catenaccio" o sea el toluca sean un equipo muy organizado en todas sus lineas apuesto por el pachuca, es de esos equipos que ya se la saben de todas todas entonces el otro favorito es: PACHUCA


jueves, diciembre 01, 2005

yo no soy mentiroso...

jajaja y es que despues de que pusieron en duda mi credibilidad por algun post pasado, aqui esta un ejemplo de que cuando pongo algo en este blog es por algo....
hace algunos dias describia los posibles teloneros de u2 en latinoamerica y decia que mi favorito por cuestiones de logisitica para cumplir con esas funciones era "franz ferdinand", y chequen.. jajaja directamente de su pagina anuncian lo siguiente:

RUMOURED U2 SUPPORT SLOTS
PLEASE NOTE THAT THESE ARE NOT CONFIRMED DATES

FEB 12 MEX MONTERREY - Supporting U2 (obvious clash of dates with Japanese tour)
FEB 15 MEX MEXICO DF - Supporting U2
FEB 16 MEX MEXICO DF - Supporting U2
FEB 21 BRA SAO PAULO - Supporting U2
FEB 22 BRA SAO PAULO - Supporting U2
FEB 26 CHL SANTIAGO - Supporting U2
MAR 01 ARG BUENOS AIRES - Supporting U2
MAR 02 ARG BUENOS AIRES - Supporting U2



como ven, no estaba tan equivocado, quiza lo unico que no esta muy claro es el concierto de monterrey ya que por esos dias estarian en japon, y bueno un "probable" concierto en guadalajara, asi que quiza sean teloneros distintos para esas fechas....