domingo, agosto 28, 2005

en espera....

pues aun no me confirma la persona que invite a ir al concierto de weezer, asi que en vez de quedarme con el boleto o venderselo a los revendedores (perdon pero no les tengo confianza) estoy pensando en regalarlo a algun asiduo visitante del blog (uy si como no) pero no solo regalarlo sino que ustedes visitantes me den ideas de como sortearlo.
si se hace lo del ticket pues recuerden que solo es un boleto, y que solo participarian gente del d.f.

-weezer en accion-
p.d. alguna idea?

sábado, agosto 27, 2005

The Simpsons vs The World

es increible que a casi un año de que empeze este blog, no le haya dedicado nada a "los simpsons". empezare por que los simpsons es mi programa favorito (cuantas veces han escuchado esto) me encanta la forma en que critica a la sociedad americana (aunque hay ciertas veces que parece que la critica es a la mexicana), pero sobre todo esos "gags" que para algunas personas pueden ser babosos, para mi son geniales.

si se fijan bien, lo que son las tres primeras temporadas los dibujos eran muy feos incluso las historias eran mas "cerebrales", como para hacer pensar al televidente, a partir de la cuarta temporada los dibujos se mejoraron asi como los capitulos siendo mas graciosos y mejores, personalmente desde aqui me converti en "fan from hell" de los simpsons, ya me gustaban pero como que en este punto se hizo mas evidente. otra cosa que sucedio sin darme cuenta en ese momento es que bart dejo de ser la estrella del show para darle paso a "homero" como el estelar, creo que otra de las razones por las cuales el show subio mucho.

tengo entendido que por televisa se iba a transmitir en un principio la serie, de hecho llegaron a transmitir un capitulo "el especial de navidad" (el primer capitulo de la serie), pero despues de eso en una junta se decidio que televisa no iba a querer la serie, al parecer algun ejecutivo de la cadena (yo diria un alto ejecutivo y aparte un idiota) le parecieron "muy feos esos monitos", lo que hizo que se vinieran abajo una "gran campaña publicitaria" que tenia planeada cierta cia. de refrescos (pepsi). creo que hasta hubo una demanda por ahi, por la erronea decision de televisa de negarse a trasmitir la serie.

despues de eso y con la serie devaluada de alguna manera por estos acontecimientos (claro, solo en mexico) la serie finalmente llego a la tv abierta mexicana por "imevision" (por que "television azteca" empezo sus transmiciones dos o tres años despues), la fecha exacta no la recuerdo pero debio a ver sido despues de septiembre del 91 que fue cuando entre a la secundaria y antes de esa fecha no pudo a ver sido.

de la serie considero a mis personajes favoritos como no, al gran homero j. simpson; al mujeriego, jugador, mafioso y malhablado payaso krusty y al tipico gandalla que casi todo mundo tuvo que soportar en la escuela: jimbo. mi capitulo favorito es el llamado "behind the laughter" donde hacen una satira de la serie de la cadena "vh1" behind the music, donde hacen una retrospectiva de la historia de la serie desde el punto de vista de los integrantes de la familia y de algunos otros personajes de la serie. de las cosas que mas me gustan de este capitulo es como sacan a bart de un avion por hacer un desmadre en el mismo, o como homero se hizo adicto a los analgesicos para poder soportar las escenas mas arriesgadas dentro de la serie.

en el terreno de los videojuegos los simpsons no han sido muy afortunados, y si no me creen vean los juegos casi olvidables que llegaron a consolas tales como la nes, el snes, el gb, el master system y la genesis. los dos unicos que realmente valen la pena son el "the simpsons" aquel juego de maquinitas que konami hizo en 1991 y que tomaba algunas bases del juego de las tortugas ninja que la misma cia. hizo tambien para la arcadias. y el otro juego es el "hit and run" que toma prestados elementos de la serie gta, y en donde puedes manejar a cualquiera de los miembros de la familia amarilla mas apu.

finalmente es lamentable lo que sucedio con los actores de doblaje, pero aun es mas lamentable que una serie que le a dado tanto a tv azteca como lo es los simpsons se hayan desentendido del tema y no hubieran dado ni siquiera un apoyo moral a la gente del doblaje. por cierto alguien ha escuchado las nuevas voces? que tal estan? lo pregunto por que hay gente que dice que las nuevas voces son solo "imitadores" y no profesionales del doblaje.

por cierto tu como preferirias que se estrenara la pelicula de los simpsons en mexico? con las nuevas voces, que recontrataran solo para esa ocasion a las voces "originales" o que sea subtitulada. yo personalmente y hasta no escuchar las "voces nuevas" preferiria que recontrataran aunque sea solo para la pelicula a los "originales", pero si esto es imposible, pues que mejor la pasen subtitulada, al fin ya tambien estoy familiarizado a estas gracias a los "dvds".

p.d. al parecer ya es un hecho de que eddie y cia. regresen a mexico en diciembre.

viernes, agosto 26, 2005

Rush'n Attack

un post rapido, hace unos dias Köpke, inaguro una seccion titulada "buzzzzz" (espero que no me haya faltado alguna zeta), y les puedo decir que hay 3 notas importantes en el, por logica y para no fusilarme esas "buenas noticias" espero que le den un vistazo, en verdad que para algunos seran muy "buenas noticias".

la seccion de conciertos ha sido "updateada", ya quite los conciertos del "retirado" bunbury, asi como agrege la fecha de los rolling y agrege la fecha de "the eagles". si los que fueran la banda de acompañamiento de linda ronstand, y los que son hasta la actualidad de las bandas mas tocadas en la radio americana (de hecho por este hecho en los setentas bandas como los ramones y los talking heads estaban hasta el "queque" de los eagles, por que no los tocaban a ellos pero si tocaban en demasia a la banda californiana), tocaran en noviembre 6, en el auditorio nacional?, y se me hace raro que toquen en un lugar como este cuando en la actualidad en los "estates" estan llenando arenas grandes en su gira. esto me remonta cuando en 1995, y en plena "resaca salinista", salio a relucir que las aguilas (no las del america) no tocarian en mexico porque era "incosteable" en esas fechas traer sus show.


p.d. por cierto, si alguien me puede informar en donde conseguir o comprar el "bootleg oficial" del concierto de pearl jam en mexico, el del dia 18 de julio (que es el show al que me toco asistir) se lo agredecere de antemano. a proposito les recuerdo que visiten el blog de Köpke, jejeje.

miércoles, agosto 24, 2005

La Piedra Rodara en Mexico

si, los rolling stones acaban de confirmar la gira latinoamerica de su nueva gira en febrero del 2006, es increible como una banda tan importante como los stones, le tome la importancia que debe a este mercado y no se ande con rodeos (esta si es banda y no como u2), la fecha en mexico es el 26 de febrero del 2006 en el foro sol.
aqui esta la lista completa de shows en su paso por este territorio:

11-feb-06 San Juan PR Coliseo de Puerto Rico
18-feb-06 Rio de Janeiro, BRA Copacabana Beach
21-feb-06 Buenos Aires, ARG Estadio River Plate
23-feb-06 Buenos Aires, ARG Estadio River Plate
26-feb-06 Mexico City, MEX Foro Sol

p.d. de los supuestos conciertos en uruguay, pues creo que no se sabe nada al igual del concierto en chile, me imagino que si se llegan a agendar serian entre las fechas del concierto de puerto rico y el de brasil.

van a ver que despues de esto, u2 no tarda en anuciar la mentada gira por esta zona.

martes, agosto 23, 2005

My Chemical Romance en mexico

asi es, este 19 de octubre "my chemical romance" se presentara por primera vez en mexico, y no vienen solos, vendran con Reggie & The Full Effect, y Alkaline Trio, al parecer estaran en el "hipodromo de las americas".
por lo que se ve ese miercoles 19 de octubre estara muy ajetreado, no solo se presentan estas tres bandas que acabo de nombrar sino tambien los scorpions y queensryche estaran en diferentes foros de la ciudad presentandose en vivo.


p.d. este concierto ya esta listado en la lista que se encuentra en este blog a la izquierda, asi como tambien ya quite los conciertos pospuestos de rammstein, recuerden que lo ultimo que supe acerca de eso, es que solamente estan "pospuestos" no cancelados como mucha gente dice.

lunes, agosto 22, 2005

Breves

bueno aqui algunas breves:
------------------------------------
este va para los gamers, si eras de los que extrañaba el unico programa de radio dedicado a los videojuegos llamado "mugen" (aquel que pasaban en radioactivo los sabados"), pues ya tienes una nueva alternativa llamada "gamefan frequency" de la tienda en linea mexicana llamada"game fan", bueno ya va en la 3era entrega y ya va tomando forma el programa, es una buena alternativa aun cuando sea en linea y eso sea una limitante para algunas personas, pero aun asi vale la pena.
------------------------------------
pense que era broma, pero no......hace casi un año estaba escribiendo unos de mis primeros post en este blog (por cierto en menos de un mes este blog cumplea nos) sobre la inclusion de la liga mexicana en el fifa 05, para todos los que nos gusta el futbol y los videojuegos fue un sueno hecho realidad, pero en nada se compara con lo que viene en el fifa 06, aparte de la liga mexicana, en la portada sera incluido el jugador del guadalajara: omar bravo, el estadio azteca volvera a ser incluido en el fifa (en el fifa road to world cup ya aparecia por primera vez este estadio), y agarrense: "el perro bermudez" y "ricardo pelaez" seran los encargados de dar los comentarios en los partidos, para algunos sera una autentica pesadilla, no obstante soportarlos en la tele, todavia los tenemos que soportar en un videojuego, para otros seran buenas noticias de que ya se nos este tomando en cuenta como el mercado de videojuegos mas fuerte en latinoamerica, con este tipo de detalles u otros (como el egs)
------------------------------------
cuando entre a la "secu" el juego que nos sacaba canas verdes a los que teniamos "nes" en ese entonces (ya empezaba a dominar la snes) era el "battletoads" juegazo de la compania ahora propiedad de microsoft "rare", llegue a pensar que era imposible acabarlo, pero ahora gracias a los "time attack" veo que hay weyes que no tienen vida social y que pueden acabar ese juego que crei que era una pesadilla en "24 minutos de gloria", si asi es este wey termino el battletoads en 24 minutos, y aunque hay otro "time attack" en menos tiempo , este usa warps o sea que no es valido. en esta pagina aparte de encontrar el video de la hazana de acabar el juego mas dificil de la nes, podras ver otros videos que podras descargar gracias a los torrents.


-y aqui la acostumbrada foto de la cosplayer-

p.d. se me olvidaba, el concierto de rammstein se pospuso por la lesion del vocalista en su rodilla, es probable que las fechas que tenian programadas sean para noviembre.

domingo, agosto 21, 2005

Fix you

Durante la gira "A Rush of Blood to the Head Tour", hicieron solo 4 conciertos en latinoamerica, 2 en brasil y 2 en mexico. este concierto corresponde a la ultima fecha del tour en la ciudad de mexico el 8 de septiembre del 2003. (originalmente esta fecha iba ser para guadalajara).
el torrent tiene una calidad mas que aceptable para ser un bootleg y para ser grabado en el mitico "palacio de los rebotes". extraordinario concierto.

setlist:

Intro
Politik
One I Love
Trouble
God Put A Smile Upon Your Face
Shiver
The Scientist
A Rush Of Blood To The Head
Your World Turned Upside Down
Everything's Not Lost (Pt.I)
Everything's Not Lost (Pt. II)
Poor Me
Yellow
See You Soon
Daylight

*Encore
Clocks
In My Place
Feliz Cumpleanos
Amsterdam

nota: el bootleg lo grabo y lo subio este amigo en su blog, pero lo subio en esos sitios que solo puedes bajar un determinado ancho de banda en cierto tiempo, una muy dificil forma de hacerse con este bootleg para mi basico, es por eso que lo subi en torrent para que no cueste trabajo.

nota. a pesar de que a mi punto de vista este bootleg tiene una calidad de sonido muy buena, puede que a cierta gente no le parezca lo mismo, es por eso que le pido que se concentre en lo musical, y que no espere un disco en vivo como los de KISS o los de Peter Frampton.

Coldplay - Live in Mexico City (2003)

jueves, agosto 18, 2005

Flashback de los años setenta...

para celebrar 35 años del festival de rock y ruedas en avandaro (o en otras palabras el "woodstock a la mexicana"), una nueva edicion se estaria fraguando para realizarse los dias 24 y 25 de febrero de 2006.

algunos puntos para reflexionar:

-la organizacion que realizaria este festival, esta conformada por musicos que tocaron en el festival del 71 en su mayoria. segun estas personas ya estan "buscando" patrocinadores para el macroconcierto
R.-para realizar un evento de estas magnitudes en la actualidad se necesitan no solo patrocinadores sino una empresa fuerte que este atras de esto, no estoy a favor de los monopolios pero como lo veo, la unica empresa que puede hacer un evento de esta magnitud en mexico es ocesa, y ellos no estan metidos en esto. otra cosa que no entiendo es que hacen una "conferencia de prensa" y declaran que "apenas estan buscando patrocinadores", pues que no esas cosas ya se tienen que tener preparadas. finalmente cuando se les pregunta sobre el cartel del evento, los organizadores dicen que aun estan en platicas por lo tanto no pueden soltar ningun nombre hasta que se concrete algo... otra vez vuelvo a preguntarme entonces para que diablos mandan a llamar a conferencia de prensa??? todo esto da muy mala espina.

-pretenden llamar a grupos como Jaguares, Mana?¿?, Fobia, Inspector?¿, El Tri, Maldita Vecindad, Cafe Tacvba y Titan.
R.- Cafe Tacuba y la maldita sin discusion deben de estar ahi, titan quizas si moderatto es invitado jay aproveche viaje y tambien los lleve junto con fobia jejeje, el tri y jaguares pues pasan pero mana e inspector?¿ wtf. mana el grupo que cuando le conviene "dice" que toca rock y cuando no le conviene toca pop o cumbias o lo que sea, el grupo mas odiado entre la escena rockera mexicana... a esos van a invitar o a inspector que ya hasta los programaban en la quebuena??? o que decir de santana que cuando le preguntan que si se siente orgulloso de ser mexicano responde que a el no le importan las nacionalidades y que el es "ciudadano del mundo", y si es asi porque diablos tiene la nacionalidad americana.. pero ni modo esos son nuestro rockeros. como podran ver los organizadores no tienen mucha nocion de lo que es la escena en la actualidad.

-la organizacion que planea este evento, pretende volver a convocar a algunos grupos que tocaron en ese festival con sus respectivas alineaciones originales...
R.-estaria bien que fueran no se 4 o 5 grupos de los que tocaron en 1971, pero no me imagino que la base del cartel de ese festival fuera con grupos de esa epoca o de los ochenta (que tengo entendi prentenden reunir a algunas agrupaciones de esa decada). se imaginan el woodstock del 94 o del 99 con no se, digamos 10 agrupaciones que tocaron en el original, si acaso repitieron 4 pero nada mas.

- investigando en la red, me tope con algun comentario como este: "el festival de avandaro fue grandisimo, tanto asi que llevo en su tiempo mas gente que el vive latino que lleva 70,000 personas, imaginense 4 vive latinos juntos, eso fue lo que convoco avandaro".
R.- y quiza tenga razon, pero por lo que tengo entendido el festival de avandaro fue gratuito... y en el vive latino las 65,000 mil personas que asisten pagan su respectivo boleto (claro no faltan los coladillos), y no solo eso tambien gastan su dinero dentro de las instalaciones a si que en eso de las cifras es muy tonto comparar las asistencias de uno y otro evento por sus asistencias, uno fue gratuito y en el otro cobran la entrada.

-el ultimo punto y para mi el mas importante, queda demostrado que un festival como el "vive latino" con todas las ventajas y comodidas que se pudieran tener (excepto por el del 2003, mejor conocido por el "muere latino", los que asistieron ya saben por que se le llama asi) ha tenido exito y eso queda demostrado ya que en las ultimas tres ediciones a habido "sold out", y a tenido exito por diferentes factores, ya sea por que se celebra en la ciudad de mexico y no en alguna poblacion cercana, por que hay muchos medios de transportacion ya sea para llegar al foro sol, o para partir de ese destino, por que literalmente no hay que desplazarse mucho par llegar de escenario a escenario, por que hay lugares de comida y vendimia, etc, etc. y aunque se que probablemente muchas de esas facilidades podrian ser encontradas en este evento, no es lo mismo realizar un evento al aire libre con todas las incomodidades que eso implica a un evento como el que se realiza en el foro sol año con año, despues de todos los jovenes de la capital entre mas cosas esten a nuestro favor, mejor... los jovenes mexicanos (en concreto los que viven en la ciudad de mexico) no estamos acostumbrados a ese estilo de festivales de rock - a la europea- en donde miles de jovenes se desplazan desde lugares remotos o incluso desde paises lejanos. despues de todo creo que por eso mismo a sido un exito el vive, no me lo imagino realizandose en medio de la nada en un paraje lejano de la ciudad.

p.d. en concreto, como ya lo han comentado muchas personas, los intentos que han existido para revivir "este mitico festival" han sido fallidos incluso algunos han tomado tintes "fraudulentos", es por eso que en esta ocasion no se libre de hacernos pensar que pudiera ser un "fiasco". esperemos que no sea el caso. yo en lo personal no iria.

miércoles, agosto 17, 2005

la mano de dios

pues estuve viendo un rato el programa ese de maradona entrevistando a pele, todo preparado para limar asperezas, admirandose el uno al otro y todo eso. tampoco es que esperara que maradona le diera en la madre a pele ni nada por el estilo, pero me estoy dando cuenta que esa supuesta rivalidad solo fue puro cuento.
cuando empezo el programa me di cuenta que ahi estaba vicentico, tambien creo que estaba bahiano en esa como especie de coro que tenian en el estudio de tv, pero ya no reconoci a los demas. no me gusto la idea esa de que maradona entrevistara e hiciera las paces con pele, se cayo mi imagen que tenia del "pelusa", aparte de que nunca me cayo bien el brasileno pero bueno. aun asi sigo considerando a "maradona" mejor jugador que pele solo por un hecho: brasil pudo haber ganado la copa del mundo de 1970 sin la ayuda de pele por que tenia un equipazo (de hecho gano en chile 1962 la copa del mundo sin la ayuda de pele que solo jugo un partido o algo asi), en cambio sin maradona estoy convencido de que argentina no hubiera ganado la copa en mexico y mucho menos hubiera llegado a la final de italia 90, asi que maradona "pesaba mas en su equipo" y por ende tuvo mas significado lo que hizo como jugador claro es un punto de vista totalmente subjetivo.

todo mundo recuerda ese partido contra los ingleses en el estadio azteca, cuando metio el gol con la mano, o cuando marco "el mejor gol de todos los tiempos" llevandose a quien sabe cuantos defensas ingleses incluido el portero. pero ya casi nadie comenta aquel partido contra los "belgas" donde anoto dos goles uno de ellos geniales casi cayendose.

y todavia le alcanzo para llevar a su equipo a la final de italia 90, algunos lo llamaran fortuna, pero bueno lo cierto es que maradona ya no era el mismo que el de 4 años antes, y aqui si tuvo la ayuda de otros 2 personajes como Claudio Caniggia y Sergio Goycochea el famoso "portero atajapenales" que anecdoticamente no era el portero titular, pero ante la lesion de "neri pumpido" en el primer partido del mundial tuvo que salir al quite.

me acuerdo de este mundial en especial por 2 cosas, la primera desde mexico 86 hasta el mundial de corea-japon este fue el mundial peor jugado de todos, y la segunda por la sancion que recibio mexico por el caso de los "cachirules". a pesar de que argentina perdio el primer partido de una manera no tan clara, el partido contra brasil fue claramente superado por los amazonicos. no creo que las mentadas "pastillitas" mezcladas con agua que le dieron de beber a los brasilenos les hallan servido de algo, pero bueno, los argentinos aguantaron hasta el ultimo y en un contragolpe mortal, maradona casi cayendose le paso el balon a caniggia donde no fallo ante el marco de taffarel.

despues el partido contra yugoslavia y donde "goyco" ya demostraba que podia ser parte importante para seguir avanzando en el camino a la final. y finalmente el partido contra italia como para demostrar que aun habia maradona para rato, contra unos italianos nada humildes que pensaban iban a ganar por ser sede, y de la nada otra vez con pase de maradona, caniggia los mando a penaltis donde goycochea se encargo de que los italianos jugaran por el tercer lugar.

para terminar este largisimo post sobre fut, creo que ya la fifa traia algo entre manos, y mando a la final a un arbitro mexicano; codesal en donde marcando en un penal dudoso que le dio la victoria a los bavaros. ya no alcanzo para mas pero estoy seguro que si hubiera ganado argentina ese mundial lo hubieran disfrutado mas por todas las dificultades que encontraron en su camino. tenia que haberlo ganado argentina le metio corazon a ese mundial y no alemania con ese futbol tan frio y robotizado.


p.d. prometo ya no hablar de futbol hasta dentro de algun tiempo

martes, agosto 16, 2005

From the Muddy Banks of the Wishkah

pues esto lo vi en el blog de paranoid, me parecio interesante y lo pongo en mi blog:

1- El disco que te cambio la vida: indiscutiblemente el "Alive 3" de KISS.

2- El disco que te averguence de tu discoteca: hubo una epoca efimera en que me gustaba el dance europeo (o euro trash) como corona, 2unlimited, black box, y todo eso... como llaman en españa "el bacalao"...tenia algunos discos de esos.

3- El disco que nunca se tendria que haber editado: todos los de la respuesta anterior.

4- El disco que mas escuchas con amigos: de eso hace mucho tiempo, pero nos gustaba escuchar de illya kuryaki, de control machete, de molotov y hasta de los toreros muertos.

5- El disco que escuchas antes de salir: acostumbraba a hacerlo con "el espiritu del vino" de los "heroes del silencio" de eso tambien ya hace muchos años.

6- El disco en el que te hubiera gustado tocar: ups que buena pregunta, siempre me imagino en esos sueños chaqueteros que yo soy integrante de ese grupo o que yo escribi tal cancion, o que tuve que ver en la produccion, etc aun cuando me piden solo un disco pondre tres. el "alive 2" de kiss, "el momento" de nacha pop, y el "dinasty" tambien de los kiss.

7- El disco que prestaste estúpidamente y nunca te devolvieron: "directo" de "danza invisible, y aunque lo volvi a comprar, estaba recariñoso el disquito ese.

8- El disco que te levanta el animo: "locura" de el grupo argentino "virus".

9- El disco para espantar vecinos: mas bien ellos me espantan con sus discos, jejeje.

10- El disco para escuchar en un viaje: nunca lo he intentado pero seria interesante conducir escuchando el "album negro" de metallica.

11- El disco con el que te enamorastes de alguien: cualquiera de "duncan dhu".

12- El disco mas parejo en calidad de tu discoteca: voy a responder igual que paranoid: ???, me imagino que se refiere al de mejor calidad musical o algo asi, pues digamos que el "If You're Feeling Sinister" de "belle and sebastian", que disco tan mas hermoso.

13- El disco con el que empezastes el año: pues siempre ponen musica tropicalera cuando lo festejamos.

14- El disco con el que recuerdes buenos tiempos: "en concierto" de "mecano".

15- El disco con el que recuerdes malos tiempos: pues el que me trae ultimamente recuerdos tristes pero aun asi me gusta escucharlo es el "como la cabeza al sombrero" de "el ultimo de la fila", o tambien el "estamos locos o que?" de los "hombres g" como para escucharlos en una tarde lluviosa, a ver si despues los subo en torrent.

16- El disco que nunca pudistes conseguir: el "Live: P-Funk Earth Tour" de los parliament funkadelics, creo que cuando amazon hacia pedidos a mexico no podia comprarlo porque no tenia tarjeta de credito, despues un amigo fue a los states y le pedi ese disco, me trajo varios de los funketers pero no ese disco, despues lo quize bajar del emule, pero el archivo estaba corrupto.

17- El disco que no debe ser pirateado: por supuesto que el "Rock n' Rios" de Miguel Rios.

18- El disco o canción que sonará en tu funeral: ups, son tantas que tendria que ser una especie de festival de rock para que se toquen todas. pero si tengo que elegir dos serian "song 2" de "blur" y "buddy holly" de "weezer".

19- El primer disco que te compraste: bueno cuando era niño mi mama me compraba discos de parchis, de michael jackson, el we are the world (alguien lo recuerda), pero el primer disco que decididamente lo compre (o me lo compraron) por que realmente lo queria fue el primero editado en mexico de los "hombres g" se llamaba "solo un par de palabras".

20- El ultimo disco que te compraste: pirata, debe haber sido una compilacion de "rock en tu idioma", original fue la redicion 2005 del "rock n' rios", para variar.

21- Cantidad aproximada de discos (aclarar originales, copiados o mp3): me da hueva contar, pero hagamos calculos, originales casi 400, copiados pues casi llegan a los 500, y de mp3 unos 100.

viernes, agosto 12, 2005

Cosplay La Mole Verano 2005

pues al fin actualize mi pagina dedicada al cosplayer mexicano, y subi 53 fotos de "La Mole" de verano 2005, a ver si les gustan.

por supuesto que esta foto no la tome en la mole.


p.d. por cierto chequen el blog de paranoid, escribio un buen post sobre moderatto, estoy en total acuerdo con lo ahi descrito

miércoles, agosto 10, 2005

La Perfecta Maquina Alemana de nuevo en Mexico

Si Rammstein regresa a territorio azteca para presentarse este 4 de octubre en el palacio de los deportes, la preventa banamex sera este 1ero de septiembre, la venta al publico sera hasta el sabado 3 de septiembre.
gracias a herr kanon por la noticia, espero que no se moleste por fusilarmela pero es que es demasiado importante para mi como para no dedicarle un espacio en mi blog a los teutones.

este ya esta confirmado, si no me crees visita este link

martes, agosto 09, 2005

El Increible Castillo Vagabundo

he tratado de ir a ver la de "charlie y la fabrica de chocolates" pero nomas no puedo ir, por alguna u otra razon nunca la puedo ir a ver, ya de otras peliculas como "los 4 fantasticos" o "la de batman", ni hablar tenia ganas de ir pero despues de leer criticas tan desfavorables sobre estas dos mejor lo dejamos ahi. de hecho el sabado pasado pusieron en el canal 7 la version original de "charlie" que su verdadero titulo es "willy wonka y la fabrica de chocolates", solo la vi una vez cuando era niño en el canal 11 y me gusto, espero que tim burton haya superado en algo a la original. como les comentaba no puedo ver una pelicula cuando otra ya es estrenada en cartelera, en esta ocasion: "El Increíble Castillo Vagabundo" (Hauru no ugoku shiro) del gran Hayao Miyazaki, sabia de que ya se habia estrenado en cannes pero su estreno en mexico me agarro por sorpresa. soy fan de Miyasaki, he visto la mayoria de sus peliculas como: Laputa: Castle in the Sky (si Laputa jejeje), My Neighbor Totoro (no la vi completa, tuvieron que formatear mi compu y adios archivo), Kiki's Delivery Service (muy agradable la peli, sin llegar a ser sobresaliente), The Cat Returns (una especie de Alicia en el pais de las maravillas a la japonesa, de hecho esta pelicula no es de miyasaki pero si de sus estudios), hasta llegar a la ultima etapa; su epoca mas conocida internacionalmente: "la princesa mononoke", "el viaje de chihiro" (su mayor exito comercial hasta la fecha, siendo Miyasaki galardonado con varias preseas importantes) y como no recordar cuando los weyes de disney pensaban que por fin se les iba a ser ganar un oscar en el 2003 con su "lilo y stitch", otras que concursaban era "la era de hielo", "spirit" y "el planeta del tesoro", cuando se anuncio que la ganadora era la peli nipona, algunos estaban con cara de incredulidad y otros ni siquiera comprendian la magnitud que ese premio iba a tener en el campo de la animacion, un duro golpe para disney, y debio serlo; que viniera un trabajo hecho en tierras orientales y que te viniera a ganar la premiacion mas importante (a nivel mediatico) . creo que con esto finalmente se puede decir que fue el momento en que la animacion japonesa conquisto el territorio yanqui.
finalmente espero verla mañana sino hasta el viernes o el sabado, o hasta la siguiente semana... jeje


p.d. -ojo- tomenlo con las reservas del caso, estaba escuchando reactor, en la tarde en el programa de la "recluta" que estaba en ese momento con marcelo lara (director de esa estacion de radio y que guarda un sospechoso parecido con "mick marcy", integrante de moderatto). estaban leyendo mensajes, correos electronicos, llamadas telefonicas, etc. cuando recibieron una que decia asi: es cierto que viene rammstein con slipknot en octubre?, de pronto la recluta le pregunto a marcelo otra vez esa misma pregunta, este le contesto: si es casi un hecho, falta que se haga oficial.... viniendo de marcelo lara, supongo que algo a de saber... crucemos los dedos.

jueves, agosto 04, 2005

Ahora si va en serio... por fin SLIPKNOT en Mexico

vaya que le he dedicado muchisimos post pero por fin se ha anunciado la tan esperada gira latinoamericana de Slipknot, y si amigos incluye mexico, pero -ojo- no creo que ocesa anuncie los conciertos hasta dentro de algunos dias por que podria perjudicar en venta de entradas a otros eventos importantes que tienen actualmente en cartelera, aun tampoco se sabe el lugar exacto (los mas probable es que sea en el palacio de los deportes y que incluya a algun telonero que a mi parecer va a ser un grupo nacional) pero los dias exactos ya estan, por cierto lo de papa roach se vino abajo y solo vendran ellos.

"Subliminal Verses Tour"
Sept. 18 - Bogota, Colombia - Parque Simon Bolivar
Sept. 20 - Caracas, Venezuela - Poliedro
Sept. 23 - Sao Paulo, Brasil – Skoll Arena
Sept. 25 - Rio de Janeiro, Brasil - Claro Hall
Sept. 27 - Santiago, Chile - Velodromo del Estadio Nacional
Sept. 29 - Buenos Aires, Argentina - Estadio de Obras
Sept. 30 - Buenos Aires, Argentina - Estadio de Obras
Oct. 2 - D.F., Mexico - TBA
Oct. 3 - D.F., Mexico - TBA


p.d. a por cierto, las fechas de los conciertos de mexico son solo para el d.f.

lunes, agosto 01, 2005

F**k Tha Police

desde el viernes he estado jugando el gta san andreas (xbox), pinche juego es enviciante, pero aparte de las tradicionales misiones, lo mas dificil (y mas chingon) es crear "guerras entre pandillas" para asi poder posesionarte de un territorio enemigo, o defender el tuyo , es aunque no lo crean lo mas complicado de todo el juego, se que no es una mision como tal pero me gusta intentarlo una y otra vez. aparte de eso, hay una mision que no mas no la paso, la del auto "low rider" donde tienes que ir con el novio de la hermana del portagonista (cj) a una carrera de "low riders", o se me desmadra el pinche coche o pierdo la pinche ruta, o no puedo controlar bien el coche. me imagino que la solucion es ir con el wey ese que hace una especie de "tunning-mecanico", eso si ir con un chingo de lana y hacerle todas las mejoras necesarias a ese coche para que asi gane la carrera.
ven como si le he dedicado mucho tiempo a ese juego, hacerle un post completo a solo dos misiones del juego y no solo eso sino tambien deducir la posible solucion de una de ellas:
i'm getting mad.

p.d. estoy cerca del post no. 100 y tambien muy cerca de cumplir las 10,000 visitas, de antemano gracias a ustedes.