martes, mayo 31, 2005

Slipknot en mexico?

segun el site de la estacion argentina de radio rock & pop, slipknot se presentara en buenos aires a fines del mes de septiembre, aun no se sabe si se presentaran en mexico (se podria decir que si), esto me recuerda cuando en el 2000, se iban a presentar en el palacio de los deportes del defectuoso, pero algun problema con uno de los integrantes hizo que todo se viniera abajo. esperemos verlos pronto.


se presentaran en mexico?


-esto se escribio escuchando:
de saloon - morder (2004)

p.d. por cierto espero ir a ver a de saloon en el hard rock el sabado, aun no lo se. por cierto alguien sabe cuando se presenta cafe tacuba en el zocalo?

viernes, mayo 27, 2005

a new hope

por fin encontre una excusa nueva para hablarle, pero actue como todo un tonto, y no encontre nada mejor que decirle, creo que me siento demasiado avergonzado, tan bien creo que muy dificilmente me va a dar siquiera el saludo. pero bueno asi son las cosas, por lo menos puedo decir que le dirigi aunque sea unas cuantas palabras.

en otro ambito de cosas, aun no esta confirmado pero va a ver un concierto por las mujeres asesinadas en ciudad juarez, ironicamente no se llevara a cabo en ciudad juarez sino en el zocalo capitalino, y el cartel es algo variado prueba de ello es que segun ya estan confirmados manu chao, alejandro sanz, alex ubago, lila down, ely guerra y las victimas del doctor cerebro, (suponemos que habra mas por confirmar). se especula que sera el 18 de septiembre.

hoy en la mañana estaba viendo un programa en canal 11 al mas puro estilo "behind the music" pero a la mexicana, dedicado a una banda de rock mexicano progresivo llamada "chac mool", y lo que es realmente de aplaudir eran todo los obstaculos que grupos de los 70's y 80's (claro, solo hablo de mexico) tenian que sortear para poder si quiera ser escuchados, lo tenian todo en su contra, era como estar en un desierto si se puede aplicar la expresion, y es que despues de que nuestras hermosas autoridades prohibieron y satanizaron el rock post-avandaro (1971) no quedo ninguna infraestructura. quiza los grupos de hoy no valoren tanto la libertad de expresion que tienen ni tampoco las oportunidades que se les ofrecen, creo que todas las bandas mexicanas de la actualidad son realmente afortunadas, y tambien privilegiadas, pero todo eso se lo deben a todas esas bandas que lucharon en la clandestinidad y en el desprecio de toda esa gente que prohibio el rock y que se encargo de que este fuera vetado en las decadas de los setenta y ochentas.

-esto se escribio esuchando:
nada

martes, mayo 24, 2005

Miss Bloguita 2005

Yo voto por Isha Net en Miss Bloguita
en total apoyo a una de las chicas mas lindas del bloguisferio:
isha

sábado, mayo 21, 2005

fotos de cosplayers

por fin he actualizado mi web, con fotos de cosplayers que tome en la tnt 9, si alguien la quiere checar estan aqui:
web futura

p.d.
hasta hoy se me va a hacer ver el episodio III, he escuchado muchas buenas criticas de esta.

viernes, mayo 20, 2005

esa pequeña diferencia

como dice el titulo de arriba, hoy dedicare mi post en lo que considero la pequeña diferencia entre un gran grupo y un buen grupo. hace unos dias los rolling stones hicieron una breve actuacion y una conferencia de prensa para anunciar su nueva gira mundial, cuando en la conferencia de prensa se les cuestiono si vendrian a latinoamerica, sin ningun tipo de duda automaticamente dijeron que si, que estaran en gira por mexico, brasil , argentina y quiza chile por febrero - marzo del 2006.
ahora vayamos con la otra cara de la moneda, cuando u2 se le cuestiona si vendran a tocar a latinoamerica, pues contestan causando mas interrogantes, como divagando, en una entrevista con el manager de la banda, dijo que era practicamente imposible que la banda viniera en este primer tramo de la gira por que no habia arenas?¿ en mexico y este tour estaba diseñado para tales recintos, pero aqui viene la interrogante, en la parte europea del tour todos los conciertos del mismo se llevaran a cabo en estadios, a poco no hay estadios en mexico???? bueno supongamos que por cuestiones de logisitica, quiza esto sea lo mas logico no hayan venido, por que tanto misterio, por que no decir que es lo que pasa, quiza el traer a u2 a mexico sea muy caro (-ojo han venido giras muy caras a mexico y diseñadas para arenas o lugares cerrados), pero si hay un lugar en el mundo donde u2 tiene mas "fans from hell" es en mexico, compran sus discos (originales, claro esta), estan al pendiente de cada noticia de sus heroes, odian a morir al hijo de neto zedillo llegando a niveles claros de idolatria, en pocas palabras son unos "autenticos fans". por que u2 no muestra un poco mas de importancia y respeto hacia sus fans de latinoamerica en especial de mexico (desde mi punto de vista). tambien he escuchado la risible version de que los irlandeses aun no olvidan el mal sabor de boca que les dejo en la ultima visita el hijo de nuestro ex-presidente, y como diria alguien en algun foro, por lo que cobran yo olvidaria hasta mi orgullo. pero bueno ya en el inicio bono dijo que estaran el proximo año en mexico y esperemos que cumplan para beneplacito de sus seguidores.

-esto se escribio escuchando:
la torre - estamos en accion (despues esta gran cancion la destrozarian los menudo en una version horrorosa)

p.d pinche cruz azul, cuando uno espera que hagan algo importante siempre nos defraudan.

mejor deberian de poner a jugar a claudia

miércoles, mayo 18, 2005

Carteles de Star Wars en Mexico

pues me acabo de enterar de la noticia de que los fans from hell de estar guars en mexico estan bastante agresivos, y es que se estima que mas de 100 carteles del episodio III, han sido robados de parabuses, mamparas, etc. no creo que todos los "hardcore fans" hagan esto, porke tambien se dice que algo de este material promocional ya se esta vendiendo en tepito. y antes de que nos dejen sin carteles y como en un cinemex ni un cinepolis puedes entrar con una camara digital por que piensan que vas a grabar la pelicula para despues piratearla, me decidi a ir al estacionamiento de cierto centro comercial para tomar estas 4 fotos.





-esto se escribio escuchando (y viendo) :
pearl jam - jeremy

lunes, mayo 16, 2005

otro 91 por favor: segunda parte

bueno como les contaba en la primera parte de este post, el que nos salvo a muchos de nosotros en ese año del 91 fue "el fenomeno nirvana", posiblemente yo llegue a ver el video (sinceramente no recuerdo haberlo escuchado como sencillo en la radio) como por septiembre u octubre de ese año, y fue determinante para que en esos años (tres años mas o menos) lo que dominara fuera el rock. muchos de los grupos que ya venian andando de años antes, les sirvio para tomar un nuevo impulso en su carrera y para acercarse al "mainstream", como cuales: red hot chili peppers, metallica, guns n roses, la oleada de grupos "grunge" fueron conocidos y gozaron de los beneficios de ser parte del movimiento grunge como: pearl jam, soundgarden, alice in chains, mudhoney, candlebox, y los melvins entre otros.
y a proposito seattle fue considerada por muchos como la meca del rock, claro solo en esos años quitandole el adjetivo a ciudades de gran historia como londres y nueva york.
un amigo siempre nos invitaba a jugar super nintendo a su casa, y tenia mtv y creanme cuando les digo que en esos años (1991-1994), la mtv tuvo su mejor momento como canal de videos, pasaban puros videos de rock, programas dedicados a ello y era chido ir a la casa de mi cuate y conocer a bandas de las que nunca habia escuchado, no como ahora en la que solo se ven puras cosas que ni al caso empezando con la "odiosa hasta mas no poder" britney "la premiada" spears, o artistas similares, como estara mtv latino (no se si el gabacho este tan mal como el region "4")
que teleshit esta un poquito menos peor que ellos, y es que en este canal de vez en cuando ponen cosas interesantes.

otra de las cosas por las que nirvana nos salvo del aburrimiento y la monotonia a muchos de nosotros (no se si salvo al rock, ya que otra vez volvio a decaer alla por 1995), es que empezaba a dominar michale jackson y su "dangerous" las listas de popularidad y pum, de pronto estos tres tipos le dieron una patada en el trasero a este "dalmata" y el rock volvio a dominar aunque solo fuera por esos 3 años, y es que ya estabamos hasta la madre de que gente como paula abdul, janet jackson, milli vanilli (mencionados en la primera parte de este post), richard marx, roxette, five young cannibals, pero sobre todo dos seres salidos de quien sabe donde y plagiandose un par de canciones muy populares, estos cuates reinaron esos horribles años, me refiero a los reyes del "pseudo rap": mc hammer y vanilla ice, aun recuerdo a mis amigos de primaria creyendo que lo que escuchaban era rap autentico los muy ingenuos, entonces que seria para ellos gente como: ice cube, body count, public enemy, nwa, bueno lo mas seguro es que ni los hayan escuchado en sueños.

y como habia empezado la primera parte de este post, de alguna manera el tiempo es ciclico, y es que al parecer estamos viviendo lo mismo en pleno 2005, pero la pregunta seria: ahora quien nos podra defender? (gracias chapulin). necesitamos urgentemente algo fresco, alguien que le de su patada en el culo a las britney, a las Gwen Stefani, a los Black Eyed Peas, y a las Destiny's Child que nos invaden, por que de nada sirvieron aquellos grupos que dijeron lo iban a hacer, ejemplos:
the strokes, the white stripes, the hives, the wines, etc.

esperemos que ya no tarde ese grupo o cantante que reviva el espiritu rocanrolero de los que nos gusta el genero.


-esto se escribio escuchando(mejor dicho, viendo):
los simpsons, el capitulo en que parodian a "run lola run".

Por fin otro template

despues de mas de 8 meses -desde que inicie este blog- con el mismo template, por fin hoy estreno uno nuevo. se que no es la gran cosa pero el otro en verdad me estaba aburriendo¡

viernes, mayo 13, 2005

otro 91 por favor¡¡

parece que los momentos son ciclicos, a que me refiero? primero les contare que como hace 14 años, lo que habia musicalmente hablando era una total bobada (por llamarle de una manera decente), lo que habia en la tv tambien era un basofia, la moda apestaba y pues en mi vida estaba en un momento de cambio, estaba a punto de salir de la primaria y todos mis compañeros eran unos autenticos higaditos. pero como dice el refran no hay mal que dure 100 años (asi va?¿) y llego septiembre-octubre del 91, para darme una nueva perspectiva de las cosas a mis 12 años. y todo empezo de la manera menos esperada, un video, de quien? sip de nirvana: el famosisimo "smell like teen spirit". el ver esas imagenes de unos weyes dandose en la madre en un gimnasio, bailando "slam", todo eso al verlo por primera vez fue como quitarme la benda de los ojos, pero para que se den una idea del porke todo eso causo tanta conmocion les contare todo lo que tuvimos que soportar los que tenemos gustos similares:
en primera a los new kids on the block, que claro eran mucho menos mamones que los backstreet boys y otros, aun tengo el video de la fiesta que nos hicieron por salir de la primaria y todas mis compañeras gritar como si tuvieran un orgasmo por dos estupidas canciones; step by step y tonight, guacala
otros detestables eran los milli vanilli jejeje pinches monos le vieron la cara a todos haciendonos creer que cantaban cuando los que realmente cantaban eran otros pendejos, a tanto llego el escandalo que les retiraron su grammy que habian ganado (los impostores), y despues los que realmente cantaban rebautizaron el grupo con el orginilazimo nombre de "the real milli vanilli" que solo causo lastima ya que nadie los pelo, de los originales se supo que uno de ellos se suicido por que no pudo manejar el exito o algo asi.
en mexico quienes nos torturaron, pues a los pocos que recuerdo (ya que todos eran dignos de olvidar), empezaria por calo, y claudito yarto (o como se escriba) este ser que nunca se quitaba los lentes y su gorrita negra rapeaba segun el muy original, apadrinado por el entonces dios televisivo y dominguero "raul velasco" que se expresaba de ellos como si estuvieran a la vanguardia musical?¿ otra de las cosas que me gustaria borrar de mi cabeza es las estupidas telenovelas que pasaban por ese entonces y por razones de que como convivia en su mayoria con puras viejas en mi familia me las tenia que chutar todas: "alcanzar una estrella, primera parte, segundo episodio, recargada, etc." una telenovela de lo mas..... se llamaba "madres egoistas" por dios que novela tan mas ......(que nunca se les ocurra hacer un remake o si lo hacen avisenme para quemar mi tv) y otra mas a la coleccion eran las de "muchachitas" (por ke creo que se hicieron dos partes pa' amolarla) upssss esta si no tenia madre tambien era malisima pero con ese toque mamonesco que segun inspiro a toda una generacion (no pus si?) demostrando que el "fenomeno rbd" es una vil copia de esta, recuerdo que la kate del castillo la hacia de mala y creo que la estelar de esa novela era una cecilia tijerina "hoy totalmente alejada de los sets de filmacion", que historias... a se me olvidaba los "garibaldi" eran fatales estos cabrones con buenos cuerpos pero con un cerebro lleno de mierd.... creo que la cancion de la banana era original de los pericos pero aki nos la vendieron con los garitontos, a como no olvidarme de "los locomia" y sus abanicos y toda esa parafernalia, de sus tendencias sexuales mejor ni hablemos eran mas que obvias.se me olvidaba alguien????? asi claro la fantastica "banda blanca" y su extraordinario mal gusto para darnos una prueba de mal gusto con su "sopa de caracol" se acuerdan de las viejas que bailaban con ellos en el escenario, jejeje.
merecen mencion horrorifica:
Baila Conmigo( que era como Vaselina pero en telenovela), Los Muñecos de papel(era el grupo de carton de la telenovela "alcanzar una estrella, que a mi parecer les hubiera quedado mejor los muñecos de plastico jejeje) con un ricky martin que en ese entonces trataba de emular a bunbury en su etapa de los heroes del silencio en esa etapa don ricky que aun no le llegaba la fama tenia que transportarse en el metro capitalino , los magneto, el general y su cancion que decia "bien buena tu te ves bien buena", y "la picara soñadora" con los ahora fallecidos mariana levy y eduardo palomo entre otras cosas mas. todo eso tuvimos que soportar los que vivimos esas epocas ahora ya saben por que le tenemos tanto aprecio al "ruido" con cosas como metallica, candlebox pearl jam, etc.
esto continuara.......

el elenco de muchachitas asombradas de que en pleno 2005 nos acordemos de ellas¡

-esto se escribio escuchando:
soda stereo - signos (del album "ruido blanco"), en vivo.

p.d. acabo de subir en torrent el disco de "los toreros muertos - 30 años de exitos" de 1986 por si lo quieren bajar. demasiado recomendable

miércoles, mayo 11, 2005

Moderatto en Don Quintin (torrent) y Breves

Pues si esta a su disposicion el torrent del concierto completito de moderatto en don quintin de hace una semana, alguna persona del moderatto army lo grabo con su celular por eso tiene una calidad pobre pero es audible, ya lo pase a mp3(porke estaba en wav), lo subi en torrent para las personas que no hayan tenido la oportunidad de escuchar a moderatto en vivo se den una idea de como es un concierto de ellos. ya lo habia posteado en "a space paranoid", el blog hermano dedicado a los torrents y propiedad del buen paranoid.

bueno ahora pasemos a las breves que ya tenia tiempo que no posteaba:
----------------------------------------------------
la liguilla del futbol mexicano comienza y al parecer el que esta en mejor estado es el america, y la mayoria de los comentaristas de futbol señalan una final adelantada: america vs cruz azul pero al paso en que va la maquina no creo que ellos sean los indicados en estar en la final.
----------------------------------------------------
todo parece indicar que los rolling stones estaran tocando en el defectuoso por febrero del 2006, y esperemos que no nos dejen plantados como lo hicieron en la gira del forty licks que ya hasta tenian fecha y lugar y no mas no vinieron, por cierto por esos mesesitos estaremos muy ocupados con muchos conciertos, aunke tambien es cierto ninguno de ellos estan confirmado:
rolling stones, u2 y robbie williams asi que ahorren su dinerito para ese momento.
----------------------------------------------------
el otro dia estaba ojeando en un sanborns (el unico lugar donde te dejan hacer eso en el df aparte de los office depot´s) una revista rolling stone, y cual es mi sorpresa , que cuando llego a la seccion de reseñas veo que para los editores de la revista, el evento exa les es mas importante que el vive latino, y es que solo eran puros elogios en un festival donde cada cantante toca 2 canciones y estas son en playback, y del vive latino bien gracias, no escribieron ni madres, pero lo que es increible es como a cambiado esta revista (para mal) de lo que era, poniendo en la portada a britney spears y diciendo que rbd son la sensacion del momento (aunke solo haya sido en la edicion para mexico). esto me dio una idea de un proximo post.

y aki la acostumbrada foto de la cosplayer:

auuuuhhhhhh¡¡¡¡¡¡

-esto se escribio escuchando:
moderatto en don quintin (05-05-05) que numerito, no me habia dado cuenta.

p.d. en los proximos dias actualizare mi pagina web futura con muchas fotos (mas de 70) de cosplayers que tome en la tnt 9, estara lista a mas tardar el domingo, esten pendientes¡

lunes, mayo 09, 2005

TNT 9

pues me lanze dos dias a la tnt 9 (el sabado y el domingo) y me ha sorprendido no solo por la cantidad de la gente sino por el espacio que ocupa la convencion que es todo el centro de convenciones (valga la rebundancia)de tlatelolco. pues como todas las convenciones puestos de venta de anime, peluches, cds, playeras, exhibicion de peliculas y todo eso, pero seamos sinceros la mayoria de los chavos van por algo en especial el cosplayer femenil (como categoria de futbol: infantil, juvenil, pony, etc...)
es increible la cantidad de chavos que con camara en mano se presentan en estos eventos (incluyendome) buscando ser fotografos amateurs (o wannabe´s)
y es que todo esto de alguna manera a sido una buena señal ya que se agrega una nueva atraccion a este tipo de eventos: el cosplayer como un evento en si. a llegado a tal grado el fenomeno este que en esta TNT, se ha hecho el anuncio oficial de una revista dedicada al cosplayer asi como sesiones fotograficas con fotografos (me imagino que profesionales) tomando fotos a las chicas mas guapas en poses algunas de ellas sugestivas. pero tu podias aprovechar y tomar fotos de ellas en esas sesiones como la que se muestra abajo, aprovechando las luces que tenia dicho lugar asi como las "poses".

otra de las cosas a resaltar es que se estan preocupando por traer grupos importantes ya sea de j-pop o j-rock, en la pasada edicion fue banya(creo que esto es k-pop pero pues para ejemplificar es lo mismo), ahora fue "blood" grupo japones directo de osaka que se presentaron todos los dias que duro la convencion (incluso el domingo pero solo como jueces del concurso femenil de cosplay), lo mas increible de este grupo es su estetica, como lucen en el escenario, pues para que me entiendan estan en una onda medio gotica pero demasiado extravagante.
fue buena convencion, a mi gusto estuvo mejor que la de hace 6 meses, y esperemos que mejoren las cosas en octubre que es la fecha de la siguiente edicion.

j-rock en méxico, blood en acción

p.d. subire un torrent de mecano de uno de los conciertos de su ultima gira de 1991-92, pero apartir de ahora la mayoria de los torrents los subire a este blog, muchas gracias a paranoid por permitir que esto sea posible.

-esto se escribio escuchando:
siniestro total - bailare sobre tu tumba (a proposito la chica de la foto de arriba, aparte de que estaba muy guapa, era muy sensual auuuuhhh¡¡)

viernes, mayo 06, 2005

Moderatto en Don Quintin

ke puedo decir, metieron tres veces mas gente la capacidad del antro este y a quien se le ocurre poner mesas enfrente del escenario, cuando empezo el concierto toda la gente que estaba en mesas no obstante su comodidad se empezo a parar en las sillas y todo se chingo ya que jodieron a los demas weyes. otra cosa es que antes que empezara a tocar moderatto empezaron a poner cosas de rbd y patrañadas del estilo de "gasolina" y pues muy poperos la mayoria de la concurrencia, y cantando las canciones de moda, cuando salio moderatto ya todos esos que cantaban esas canciones antes citadas ya como por arte de magia se habian convertido en rockers como si fueran unos autenticos optimus prime´s (el de los transformers), los pinches meseros enseñaron su educacion empujando en algunos casos (me toco ver) hasta jalando a la gente que no estaba sentada, se que es su chamba atender a los de las mesas pero tambien creo que tenian que haber mostrado mas respeto hacia la demas gente. y de moderatto que puedo decir, no es que vayan a menos ni nada por el estilo pero cuando empezaban eran como que un gusto para las minorias algo chingon, pero cuando ese desmadre chido se volvio de dominio publico pues como que ya no se ve con el mismo entusiasmo con el que se solia hacer.
mi opinion del evento:
decepcionante

aqui esta el set list de moderatto en don quintin:

no podras
quiero rock
isabel
marchate ya
chavo de onda
la mujer que no soñe
palabra de honor
chaperona
vivir de noche
solo se vive una vez
el rey
reventon
quemandome de amor
muriendo lento
villacoapa
dame un beso

moderatto tambien se presenta pero en el maximus quintin pero de coapa el viernes 3 de junio aqui esta la propaganda del evento (muy lejos de mi casa y despues del mal sabor de boca que me dejo este evento... pues como que nel)


p.d. este puente (pues cual puente, ya ni el 5 de mayo es dia oficial) sirvio de pretexto para que la tnt, la mejor convencion de anime y comics en mexico se llevara a cabo, estara hasta el domingo, si se pueden dar una vuelta estaria chido, es en el centro de convenciones de tlatelolco (cerca del metro del mismo nombre) por cierto les prometo fotos de cosplayers en los proximos dias.
por cierto otra cosa importante brian (el de moderatto, no el de los backstreet) dijo que en octubre se presentaran en el palacio de los deportes.

miércoles, mayo 04, 2005

Moderatto - Villacoapa

a los que vayan a ver a moderatto en don quintin, pues nos vemos mañana para gozar de los mode, aka en el norte, y pues por "busqueda popular" les pongo la letra de "villacoapa":

Moderatto - Villacoapa

Saludos a Villacoapa
saludos Ciudad Satelite
Y a la gente de la Condesa*
Y a toda la bandera en Neza

Pantitlan, Aragon, Agricola Oriental
Azcapotzalco, Atizapan
Narvarte, la del Valle, Coyoacan
Dime donde te voy a encontrar?

En Villacoapa
En Villacoapa-coapa
(se repite)

Saludos a Arboledas y Echegaray

*en vivo suele decir Condechi

p.d estoy feliz porke por fin tengo una pc decente, jejeje¡

lunes, mayo 02, 2005

Vive Latino 2005 -una reseña del evento- episodio 2

- san pascualito rey:
los primeros que vi y a los que mas les afecto el horario tan tempranero del festival, muy parecidos (para mi) a la barranca (de hecho les van abrir o les abrieron un concierto en marco del festival del centro historico).

-liran´roll:
aunque muchos lo duden, los lira llevaron mucha banda a su escenario, incluso me toco ver a un cuate que llevo a toda su familia para verlos, creo que se les debe respetar un poco a grupos como ellos o como luzbel en cuanto al horario, ademas de agregar a mas bandas de rock urbano al cartel, bueno es mi punto de vista.

liran´roll en el vl2005

-austin tv:
todos vestidos como si fueran a un colegio privado (de azul) austin tv, la sensacion indie del momento se presento en uno de los escenarios alternos y prendio a su publico, de hecho grabe una rola de ellos, la gente muy metida en su onda y pues agregar que no tenian staff ya que ellos se encargan de todo, hasta de la venta de su mercancia como discos y playeras, esa fue una de las razones por las que el grupo tuvo que salir a hacer algunas pruebas de sonido antes de su actuacion.

austin tv en el vl2005

-los estramboticos:
vestidos de blanco (o uniformados como lo quieran ver) y lanzando gritos de apoyo a amlo (a algunas personas no les gusto nadita este gesto) los estramboticos a mi parecer fueron muy castigados por el horario, una banda con varios años y que les tocara abrir el escenario rojo pues como que no es justo, pero creo que a ellos nos le importo mucho porke dijeron que eso no les importaba, lo que les importaba era estar ahi (en el vl). tocaron canciones de todos sus discos y eso me transporto automaticamente a la vocacional cuando sacaron el disco "piel de banqueta". muy buena banda.

p.d. hoy si va a ser el ultimo dia que compartire el disco de de saloon durante toda la madrugada, es que si hoy no aprovechan....

domingo, mayo 01, 2005

emule i'm lovin'it episode 2

seguimos con esas cosas que he bajado por el emule y ke me han hecho muy feliz. por ke? pues kiza por ke me han marcado durante toda mi vida desde mi infancia.

- miguel mateos - atado a un sentimiento
el ex-integrante de zas, vivia su etapa de solista ke tuvo mas exito en latinoamerica ke en su natal argentina. y pues sobra decir kien no la ha cantado, cancion de 1987, una "power ballad" a la argentina.

- el ultimo de la fila - en vivo en la plaza de toros de barcelona
otro video de estos catalanes, y es que no hay mucho material audiovisual de ellos a la venta. en la cima de su exito hacen una gira exitosisima por españa en 1988, y en barcelona graban este video. destaca una cancion genial que se llama "son cuatro dias", tambien tocan "aviones plateados" entre otras. muy buen video aunke no esperes ver una imagen con calidad dvd, widescreen, high definition, etc.

- ivan - fotonovela
pues esa cancion de pop y que en algunas paginas de internet consideran techno dance español de los ochenta (no me keda claro si este genero ya existia para esos tiempos) me gusta y un chingo, un amigo tenia un cd de remixes de varias canciones ochenteras (flans, miguel bose, etc) y entre las cuales venia la de este ¿¿¿???español o italiano???¿¿¿¿. tengo entendido que llego a venir a mexico a promocionar algun sencillo, se le podria considerar un "one hit wonder". rola de 1985.

- git - es por amor. otro video ripeado de telehit, y me atreveria a decir que hasta tiene la marca "made in mexico". esta banda ke basicamente era la ke acompañaba a charly garcia en sus giras, tuvo en esta cancion un hitazo. basicamente es la actuacion en vivo de la banda (en el centro de espectaculos premier??¿¿¿ quiza).

- charly garcia - no me dejan salir
uno de los videos mas raros que he visto, incluso se puede ver a alguno de los miembros de git cuando este pertenecia a la banda de garcia, demasiado bizarro para poder explicarlo, recuerdo que entre 1986 y 88 lo llegue a ver en aquel programa de videos que conducia al mediodia gloria calzada (alguien la recuerda?).

-danza invisible -al compas de la banda
los oriundos de torremolinos, malaga y teloneros de nacha pop en aquel mitico concierto en la plaza de toros mexico grabaron en el 95 un album en vivo "al compas de la banda" y que podriamos decir registra en vivo sus mejores exitos de sus segunda etapa ( aquella en que mezclan el rock y el pop con ritmos latinos). grabado entre madrid y su natal malaga , este video altamente recomendable solo contiene las canciones del concierto en madrid, para los fans que tienen en mexico y que no los han podido ver, se den una idea de como es un concierto de ellos afortunadamente yo si los vi (en el primer vive latino, en 1998).



si quieren que alguno de los videos descritos arriba lo comparta por torrent, pues solo dejenme un mensaje en el tagboard o un comentario en el post y diganme cual quieren y yo lo pongo a su disposicion en torrent, a proposito el torrent de la semana es el esperadisimo (para muchos) album de "de saloon - morder", muy bueno muy recomendable, ya habia visto que mucha gente que se topa con este blog busca este disco, pues aki lo tienen, pero (siempre hay un pero) solo lo compartire hoy hasta como las 10 de la mañana asi que si no lo comparten pues que malas ondas, ya que estoy a la espera de compartir otros torrents.

-esto se escribio escuchando:
pixies - here comes your man


p.d. esto es muy importante para los que andan buscando el disco de miguel rios, el rock n´rios. por ahi anda circulando un torrent pero la primera cancion del album (o sea la archipopular "bienvenidos") viene corrupta o sea que no se puede escuchar, asi que ya lo saben ya se los adverti¡ jejeje por cierto tuve la oportunidad de escucharlo y que les puedo decir, quedo mejor que el original, carlos narea (el productor del album) hizo un gran trabajo.